Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Radiografía de una Leona que no pasa de moda

Tras una exitosa carrera deportiva, hoy Magui se dedica a su hijo Rocco, de un año. «Entreno tres veces por semana, pero lo hago sin la exigencia del Seleccionado. Hoy le dedico más tiempo a mi familia. Fueron 16 años de mucha exigencia y quería retirarme disfrutándolo. En el última mundial, me moría de ganas de jugar. Pero no me hubiera aguantado viajar tanto, sobre todo por mi hijo».
Durante los años que formó parte de la Selección de Hockey, Magui no descuidó sus estudios. Entre partido y partido, rindió materias de la carrera de Medicina hasta que se recibió de Nutricionista. Hoy da charlas sobre nutrición y suplementación deportiva. También participa en el programa Planeta Bonadeo y tiene un proyecto de radio para el 2011.
En cuanto a su propia nutrición, Magui asegura que se alimenta muy bien. «Cuando entrenaba era mucho más rigurosa con lo que comía. Hoy no soy tan estricta. Como lo que hay en casa. Con mi hijo tampoco soy obsesiva. Pero evito darle comida rápida. Quiero que se acostumbre a comer sano».

Imagen siguiente
Magui Aicega
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.