Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

John Lennon y Yoko Ono

John y Yoko compartieron algo más que amor: la música, el pacifismo y el vegetarianismo fueron lazos que unieron a la mítica pareja beatleriana.
En los ‘60 solían almorzar en el restaurante Seed, pionero en comida macrobiótica y elegido por artistas de la cultura pop. En el local abierto por Gregory Sams en el subsuelo de un hotel londinense degustaban vegetales y arroz integral como el Nituke.
En una entrevista que dieron juntos, en septiembre de 1980 para la revista Playboy, John Lennon y Yoko Ono hablaron de su adherencia sin fanatismos a la dieta sana: “Somos sobre todo macrobióticos -decía John-, aunque a veces llevo a mi familia a comer pizza”. Y Yoko agregaba: “La intuición te dice qué comer. Es peligroso generalizar, todos tenemos diferentes necesidades. Nosotros pasamos por el vegetarianismo y la macrobiótica, pero cuando grabamos en el estudio comemos chatarra, aunque tratamos de ser fieles al pescado con arroz y los granos integrales, equilibrar los alimentos y comer productos autóctonos.”

Imagen anterior
Imagen siguiente
Sabores para enamorar
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.