Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

A los 34 años, quince de los cuales se dedicó a preparar tragos en célebres bares, Inés de los Santos se muestra conforme
en su reciente rol de asesora y empresaria.
La más reconocida bartender porteña se alejó de las barras hace un par de años para dedicarse a armar cartas de tragos, capacitar y seleccionar personal y mejorar servicios de nuevos emprendimientos y grandes marcas: Río Café, Royal China, Costa
Galana, Algodón Mansión, M Buenos Aires, Hotel Hilton, Freddo, Rond Point, Nespresso, La Parolaccia y Familia Zuccardi, entre otros. “También hago barras para eventos”, cuenta De los Santos en relación a Julep, empresa de servicios tailor made, es decir, tragos a la medida del cliente y la ocasión.
Fue convocada por la revista LUZ para hablar de los tragos de moda en las fiestas de casamiento: y opinó sobre las tendencias: “El reinado del Daiquiri en los casamientos ya fue, nadie quiere ver una licuadora”, enfatiza. Sí mantiene presencia la popular Caipiroska. “Hoy existe un mejor conocimiento de la coctelería” continúa.
Al reflexionar cómo fue que se convirtió en barlady en un momento en que las mujeres no eran vistas al otro lado de las barras cree que “se debe a que siempre me gustó comer y beber y también me encanta hablar con la gente”.

Imagen siguiente
Tragos para dar el sí
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.