Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/09/2011

Moda

Naomi industria argentina

Es dueña de una belleza exótica y comparte el nombre con una de las beauties más importantes de la historia, la británica Naomi Campbell. Naomi Preizler pisa fuerte en las pasarelas internacionales y, además, es pintora. Un retrato de una de las promesas más firmes del fashion local. Relacionado

Es dueña de una belleza exótica y comparte el nombre con una de las beauties más importantes de la historia, la británica Naomi Campbell. Naomi Preizler pisa fuerte en las pasarelas internacionales y, además, es pintora. Un retrato de una de las promesas más firmes del fashion local.

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Naomi industria argentina”

  1. Hola qué tal, soy productora de moda y vestuarista en el medio hace ya varios años, con experiencia en editoriales, desfiles, tv, comerciales, junto a fotógrafos de la talla de Cris Welcomme, Cepeda, Furland, Romalde, entre otros. Empecé mi carrera trabajando junto a Florence Argüello en Suplemento Moda y Belleza, me desarrollé en el área de imágen junto a Prüne elaborando vidrieras y realizanodo desfiles, hice campañas para distintas marcas como Rimmel, Lee Jeans, Flor de Lavanda entre muchos otros, y trabajé haciendo comerciales o gráficas para clientes de la talla de Playboy, John Foos, Honda, Quilmes, Peugeot, Swift, Springwall, etc.

    Actualmente trabajo de forma freelance para distintas productoras y agencias, y siempre estoy en la constante búsqueda de nuevos proyectos, por eso es que me contacto con ustedes, a fin de poder hacer algo juntos. Me gusta mucho lo que hacen en su Revista y de la manera que lo abordan y creo que puedo aportar una cuota de creatividad a la misma.

    Les ajdunto mis vías de comunicación por cualquier cosa, y si necesitan ver mis trabajos, también puedo enviarles más información.

    Saludos,

    Elina Castaño
    156840-0250
    http://www.elinacastano.blogspot.com ( en proceso )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *