Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/08/2012

Moda

Algo retro, algo ingenuo

Masculino, inspiración Chanel, ochentoso, hippie y romántico son algunos de los estilos que se verán en las calles durante los próximos meses. Eso sí, no se llevan en estado puro sino con variaciones que los hacen particularmente atractivos. Por sobre todo, pasteles y flúo son los tonos elegidos. Relacionado

Masculino, inspiración Chanel, ochentoso, hippie y romántico son algunos de los estilos que se verán en las calles durante los próximos meses. Eso sí, no se llevan en estado puro sino con variaciones que los hacen particularmente atractivos. Por sobre todo, pasteles y flúo son los tonos elegidos.

Archivado en:
Edición Nro:

 

 

4 pensamientos en “Algo retro, algo ingenuo”

  1. el comentario que quiero dejar es que la moda que presentan en la revista de los domingos no representa a ninguna mujer normal, es decir, presentan cosas super sofisticadas y carísimas. ropa que no sé quién se pone, en vez de mostrar ropa para todos los días, simple, pullovers, cardigans, jeans, camisas o remeras, pero ponibles, simples y a un precio accesible al bolsillo de clase media.
    estaría bueno que presenten más alternativas de este tipo, y no alta costura ya que la gente que se viste así no necesita ver la revista del domingo para comprarla…

    muchas gracias

  2. Іt’s the best time to make some plans for the longer term and it is time to be happy. I have learn this put up and if I may just I desire to counsel you some attention-grabbing things or tips. Perhaps you can write subsequent articles relating to this article. I want to read even more issues approximately it!

    My web-site … whiskypedia.se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *