Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/11/2012

Personajes

“Me gustan los hombres inteligentes y coherentes”

Simpática y con una figura envidiable. Así es Paula Morales, la actriz que ahora podremos ver en el cine en Amor a mares, una comedia filmada totalmente en un crucero junto al galán Luciano Castro. En esta nota habla de su presente sentimental, del vínculo con su padre -Víctor Hugo Morales- y de las razones […]

Simpática y con una figura envidiable. Así es Paula Morales, la actriz que ahora podremos ver en el cine en Amor a mares, una comedia filmada totalmente en un crucero junto al galán Luciano Castro. En esta nota habla de su presente sentimental, del vínculo con su padre -Víctor Hugo Morales- y de las razones por las cuales a los 30 asegura que“ni loca volvería a los 20”.

Archivado en: ,
Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en ““Me gustan los hombres inteligentes y coherentes””

  1. Nena, entonces no te gusta nadie como tu papá. Que no te agarre odio cuando alguien habla mal de tu viejo. Tal vez lo mejor sería que leyeras un poco y te enteraras de los amigos militares de tu papá en Uruguay cuando desparecían personas, de cuando tu papá era opositor K y de la noche a la mañana se transformó en un patético oficialista. También te podrías dar cuenta que ser de «izquierda» como se autoproclama tu papi y vivir en Puerto Madero es otra incoherencia. Lee, nena, te va a hacer muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.