para 4 porciones">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Dúo de chocolate
para 4 porciones

Ingredientes:700 g de chocolate cobertura, 400 g de manteca, 6 huevos, 200 g de azúcar, 200 g de harina, 50 g de harina de almendras, 200 cc de crema de leche, 1 clara de huevo, 2 cdas de cacao, 1 tz de almíbar, c/n de frutas rojas y azules.
Preparacion:Derretir 500 g de chocolate con la manteca, batir los huevos con el azúcar y tamizar juntas las harinas. Mezclar el chocolate con el batido de huevos e incorporar las harinas con movimientos envolventes. Verter en un molde enmantecado y enharinado. Llevar a horno suave, a
160 °C, durante 40’. Retirar, dejar enfriar y cortar en porciones pequeñas. Aparte, hervir la crema de leche, colocar los 200 g de chocolate restantes cortados en trozos en un bowl y verter por encima la crema caliente. Revolver con cuchara de madera hasta que esté bien integrado. Dejar que baje la temperatura y agregar una clara batida a nieve, con movimientos envolventes. Llevar al frío como mínimo 3 horas. Aparte agregar el cacao al almíbar e integrar. Para armar el plato, pintar una raya con el almíbar, disponer una porción de la torta, una quenelle de la mousse y disponer las frutas alrededor.

Imagen anterior
Imagen siguiente
Talento de exportación
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.