Para 4 porciones">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Cappellacci verde rellenos
de liebre con salsa de funghi
Para 4 porciones

Ingredientes: Masa: 500 gr de sémola de grano duro, 4 huevos, 450 gr de espinaca salteada y picada finita. Para el relleno: 1 liebre de 2 kg, 2 zanahorias,
4 apios, 1 cebolla, c/n de aceite de oliva, c/n de sal y pimienta, peperoncino a gusto, 2 l de caldo de verduras. Para la salsa: 100 gr de hongos deshidratados, c/n de sal, c/n de aceite de oliva, 1 diente de ajo, perejil picado a gusto.

Preparación Unir todos los ingredientes de la masa, amasar y dejar descansar media hora tapada. Mientras, preparar el relleno deshuesando la liebre y cocinándola dos horas en una cacerola junto con las verduras cortadas. Añadir aceite de oliva, sal, pimienta, peperoncino y el caldo de verduras. Debe quedar una consistencia tipo paté. Estirar la masa bien fina, cortar en cuadrados de 3cm x 3cm y colocar en el centro de cada uno una bolita del relleno, sellar los bordes. Tomar los dos extremos en triángulo y formar un Cappellaccio. Cocinar la salsa hidratando los hongos en agua tibia con una pizca de sal. Reservar. Sofreír en una sartén con aceite de oliva el ajo, el perejil y sumar el agua en la que se hidrataron los hongos. Cocinar la pasta al dente – por 1 minuto-. Agregarla a la sartén con la salsa.

Imagen anterior
Imagen siguiente
Sentirse en Cerdeña
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.