4 porciones">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Filet de cordero, tabule de coliflor y salsa de hummus
4 porciones

Ingredientes:
1 kg de lomo de cordero, 300 g de tomates cherry, c/n de sal, c/n de pimienta, ¼ de diente de ajo picado, 10 g de azúcar, 50 cc de oliva, 350 g de coliflor, 200 cc de caldo, 100cc de leche, 200 cc de crema de leche, c/n de sal, c/ n de pimienta, 1 coliflor, 2 limones, 2 tomates,
¼ de pepino, 1 cebolla, c/n de aceite de oliva, c/n de pimienta, c/n de sal,2 dientes de ajo,tomillo a gusto,c/n de aceite de oliva. Fondo de cordero: 50 g de hummus,½ l de caldo,50 g de manteca fría, c/n de sal,c/n de pimienta.

Preparacion:
Cortar 4 bifes. Colocar los cherry en bandeja y cubrir con sal, pimienta, ajo, azúcar, oliva y hornear 45’. Hervir coliflor en caldo con leche, crema y sal hasta que evapore líquidos; agregar pimienta. Procesar con jugo de limón, tomates, pepino y cebolla. Sumar oliva y salpimentar. Sazonar los lomos con ajo, tomillo y calentarlos en una sartén con aceite de oliva durante 5’. Integrar el fondo de cordero caliente. Montar los bifes con la guarnición de coliflor y el tabule tibio. Emplatar con tomates, brotes, y las hierbas picadas.

Imagen anterior
Imagen siguiente
Bistró de barrio
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.