PARA 4 PORCIONES">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Lasagna con pesto
de pistaccho y ricota vegana
PARA 4 PORCIONES

Ingredientes:Para la ricota: 1 tz de castañas de Cajú, 1 cda de jugo de limón,
2 cda de levadura natural de cerveza, sal marina a gusto.
Para la salsa de tomate: 2 tz de tomates secos , 1 cebolla de verdeo, 1/4 tz de aceite de oliva, 1 cda de azúcar integral de caña. Para el pesto: 2 tz de hojas de albahaca, 1/2 tz de pistachos, 2 cdas de aceite de oliva, sal y pimienta a gusto.
Para el armado: 3 zucchini, 2 tomates perita bien maduros, 2 cdas de aceite de oliva, orégano fresco a gusto, sal a gusto, pimienta a gusto, 1/2 tz de semillas de zapallo peladas, 1 cdita de sal, 1 cdita de cúrcuma, 1 cda de levadura en copos.

PREPARACIÓN:Para hacer la ricota, mixear las castañas de Cajú, el limón, la levadura natural y la sal; agregar agua hasta lograr la consistencia de una ricota. Para la salsa de tomates hidratar los tomates secos, escurrir y agregar la cebolla de verdeo cortada finita, aceite de oliva y azúcar integral de caña. Mezclar. Para el pesto, poner albahaca, pistachos, aceite con un toque de sal y pimienta, y mezclar con el mixer. Cortar los zucchinis en lonjas. Colocar en un recipiente con sal marina gruesa, pimienta negra y rociar con aceite de oliva para que se maceren. Cocinar en horno para ablandar. Una vez hecho esto para armar la lasagna, alternar una capas de zucchini con la ricota, salsa de tomate, otra de pesto, los tomates cortados en rodajas, y así hasta terminar.

Imagen anterior
Un fast food vegano
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.