Chef pastelero.">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Mauricio Asta
Chef pastelero.

Es apasionado por la cocina y viajero constante. Siempre en la búsqueda de nuevas inspiraciones para su metier que es la reposteria. Cuenta con una larga carrera en el canal Utilísima con su programa La pastelería. Fanático de los macarons, que ya son famosos y los hace de mil variantes y colores diferentes, Mauricio Asta seduce con todo lo que hace y diseña para la vista y el paladar.
Empezó sus estudios en Ott College, siguió en la Escuela Mausi Sebess y, más tarde, en París y Estados Unidos. “Hago cursos todo el tiempo, creo que es fundamental aprender toda la vida para llegar a ser un buen profesional” afirma.
Dentro de sus planes inmediatos, está la apertura de su segundo local de La pastelería (el primero está a metros de Unicenter), y en breve la creación de un nuevo micro de tevé, con “paso a paso incluído” como era el formato anterior, donde podremos seguir de cerca las nuevas creaciones de sus exquisiteces. Aprender a hacerlas y tener un contacto más directo con él, que divierte con su gran histrionismo y simpatía.
En honor a los chicos, durante el mes de agosto, invita a disfrutar de los nuevos Seminarios de decoración de cupcakes, para que tanto nenas como nenes empiecen a incursionar en el mundo lúdico y colorido de los confites, mangas y texturas. La idea es “divertirnos jugando, mientras las mamás pasan la tarde en La pastelería, probando las delicias del lugar”, afirma Mauricio. <

Imagen anterior
Delicias
para bajitos
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.