Para 4 porciones">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Langostinos Crispy con ensalada de cebada, tomate y cebolla
Para 4 porciones

Ingredientes: 16 langostinos, 100 g de puré chef, 1 huevo, 50g de harina. PARA LA ENSALADA: 1 taza de cebada, 1 tomate, 1/2 cebolla morada, 1 cda de ciboulette, 50 g de aceite, albahaca y jugo de limón c/n, mostaza de Dijón a gusto, vinagre, sal y pimienta c/n. PARA LA MAYONESA VERDE: 8 hojas de albahaca, leche c/n y taza de aceite.

Preparacion: Limpiar los langostinos dejándole la cola. Empanarlos pasándolos primero por harina, luego por huevo y por último por puré chef. Freír y reservar en frío. Enjuagar la cebada con agua fría. Hervirla a fuego medio hasta que esté al dente. Cortar el tomate en concassé. Cortar la cebolla en pluma y el ciboulette picado.
PARA LA MAYONESA: Poner la leche en el vaso del mixer e ir vertiendo el aceite de a poco y lograr una emulsión hasta que tenga consistencia de mayonesa. Sumergir las hojas de albahaca por 10 segundos en agua hirviendo, cortar cocción y escurrirlas. Poner en el vaso y mezclar con la mayonesa. Sazonar. Freir los langostinos en abundante aceite y a 180 grados.

Imagen anterior
Imagen siguiente
A puertas cerradas
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.