Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Del tutú al pop

Como resultado de la fusión de la danza clásica y el fitness surgió We Ballet, una disciplina creada por las profesoras Mauara Mariussi y Natali Aun Santiago. Luego de incursionar en diferentes estilos –como el jazz, el modern jazz y el contemporáneo- y de recorrer diferentes estudios en nuestro país, Nueva York, San Francisco y San Pablo, crearon este método que combina ejercicios de fuerza y coordinación con repeticiones de movimientos de la danza clásica que se realizan al ritmo de distintos tipos de música.
“El gran objetivo es lograr que el ballet llegue a mujeres que quizás no tuvieron la oportunidad de bailar de chicas o simplemente no les gustan las opciones `tradicionales` que el mercado ofrece para su workout. Esta actividad es distinta porque justamente logra una combinación muy satisfactoria entre el ballet y el fitness tonificando el cuerpo de un manera más sutil”, explican las docentes.
Sin necesidad de tener conocimientos previos, la clase comienza con música clásica y luego incrementa la energía con ritmos pop. Se trabajan de manera integral piernas, glúteos, brazos y abdomen gracias al mix de ejercicios isométricos, cardiovasculares y de fuerza, elongación y resistencia que propone cada clase.
Las chicas “we”, como ellas mismas se definen, pueden elegir entre clases soft o intense, según su nivel de entrenamiento.  

Imagen siguiente
Entrenar duro… pero con placer
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.