Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/05/2016

Actualidad

Manuel Carrasco, el español que enamora a todas

Pintaba casas en el pueblo de pescadores donde nació hasta que la música le marcó el camino. Al igual que su compatriota David Bisbal, se hizo famoso en el reality Operación Triunfo. Ahora está decidido a conquistar nuestro país y toda Latinoamérica. Un seductor nato, de ojos claros y acento andaluz. Relacionado

Pintaba casas en el pueblo de pescadores donde nació hasta que la música le marcó el camino. Al igual que su compatriota David Bisbal, se hizo famoso en el reality Operación Triunfo. Ahora está decidido a conquistar nuestro país y toda Latinoamérica. Un seductor nato, de ojos claros y acento andaluz.

Edición Nro:

 

 

4 pensamientos en “Manuel Carrasco, el español que enamora a todas”

  1. Enamora a todas y todos!! Es un gran artista y excelente persona, tuve el privilegio de conocerlo y pude comprobarlo. Su último disco “Bailar El Viento” no tiene desperdicios, a mi parecer es el mejor disco de su carrera, junto con Inercia, todos aquellos que puedan disfrutar de su música no pierdan esa maravillosa oportunidad. Gracias por darle este lugarcito en su revista, saludos y esperamos tenerlo nuevamente por nuestro país. Besos!!

  2. Me encanta su música y sus letras, la poesía que recrea es sencilla y conmovedora, cuenta historias con las que cualquiera se puede sentir reflejado. El último disco es excelente, se supera y conquista más y más pública con cada disco, y en vivo es lo más! Gracias por la nota! Gri.-

  3. Es un artista de gran calidad, sus letras y sus melodías, recuerdan mucho a su tierra y a la vez tienen enfoque internacional. Conquista con cada disco un poco más. Y en directo es extraordinario junto con esta gran banda que potencia su carisma y su voz. Sobran los motivos para disfrutar de su música y obviamente, esperar que el tour de Bailar el Viento regrese a Buenos Aires. Gracias por la nota!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *