Para 4 Porciones">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Cochinillo con hummus Tahini
y berenjenas
Para 4 Porciones

>>Para la salsa tahini: Mezclar energicamente el Tahini, el agua helada y el jugo de limón para que se incorporen bien y reservar en la heladera.
Para las crackers de sésamo: Mezclar muy bien la harina, el Tahini, el huevo y el aceite de sésamo hasta que quede una masa lisa y tersa. Estirar finamente (de ½ cm de espesor aproximadamente) sobre una silicona o un papel manteca enmantecado, espolvorear las semillas de sésamo por encima y cocinar en horno a 130º C hasta que esté crocante, aproximadamente unos 7 minutos.
Retirar del horno, dejar enfriar y guardar en algún recipiente hermético. En una placa para horno poner las berenjenas cortadas en láminas, los dientes de ajo aplastados y con piel, sal y pimienta a gusto y un chorro generoso de aceite de oliva. Tapar todo con papel aluminio y llevar la placa al horno pre calentado a 180º C durante 10 minutos (hasta que las berenjenas queden tiernas).Armado del plato: Poner en la base de plato el hummus y la salsa de tahini, luego acomodar los diferentes músculos del cochinillo y las berenjenas asadas, finalizar con los crackers.

Imagen anterior
Imagen siguiente
Creatividad al plato
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.