Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Misión: panza chata

Existen distintas razones por los cuales se acumula grasa en el abdomen. En muchos casos estos factores coexisten en una misma persona. Una raz√≥n de la existencia de grasa abdominal es la falta de ejercicio, tambi√©n por causas hormonales, de dieta inapropiada o de ingesta de alcohol en exceso. Por otra parte, tiene mucha importancia la gen√©tica, puede existir una tendencia familiar a acumular grasa en la zona. El estr√©s puede tambi√©n ser un motivo, ya que se liberan distintas hormonas, en particular la adrenalina y el cortisol, que favorecen a la formaci√≥n de grasa, que luego se ubica en el abdomen. Los procedimientos m√≠nimamente invasivos de √ļltima generaci√≥n son muy efectivos para tratar la adiposidad, la celulitis y la flaccidez del abdomen. La tecnolog√≠a ha ayudado mucho en este sentido, sobre todo en los √ļltimos diez a√Īos. Aqu√≠ una gu√≠a:
> Accent Ultra: est√° indicado para reducir la celulitis y el exceso de grasa, combina distintas m√≥dulos para lograr m√ļltiples efectos. A trav√©s del ultasonido trata la grasa, provoca la ruptura de los adipocitos en forma selectiva. Combina radiofrecuencia con tecnolog√≠a de drenaje linf√°tico mec√°nico. El tratamiento incluye 6 sesiones. (Se puede realizar con la Doctora Rosi Flom y la Dra. Rolandi de Ort√≠z).
> Ultherapy: utiliza ultrasonido focalizado para levantar la zona donde se aplica en caso de flaccidez. Con una sola sesión de una hora aproximadamente, se notará un cambio inmediato, que continuará y se incrementará en el corto y mediano plazo (de 3 a 6 meses) a medida que se genera nuevo colágeno y elastina. (Se puede realizar en Becool).

Imagen siguiente
Misión:
panza chata
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.