Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Misión: panza chata

Existen distintas razones por los cuales se acumula grasa en el abdomen. En muchos casos estos factores coexisten en una misma persona. Una razón de la existencia de grasa abdominal es la falta de ejercicio, también por causas hormonales, de dieta inapropiada o de ingesta de alcohol en exceso. Por otra parte, tiene mucha importancia la genética, puede existir una tendencia familiar a acumular grasa en la zona. El estrés puede también ser un motivo, ya que se liberan distintas hormonas, en particular la adrenalina y el cortisol, que favorecen a la formación de grasa, que luego se ubica en el abdomen. Los procedimientos mínimamente invasivos de última generación son muy efectivos para tratar la adiposidad, la celulitis y la flaccidez del abdomen. La tecnología ha ayudado mucho en este sentido, sobre todo en los últimos diez años. Aquí una guía:
> Accent Ultra: está indicado para reducir la celulitis y el exceso de grasa, combina distintas módulos para lograr múltiples efectos. A través del ultasonido trata la grasa, provoca la ruptura de los adipocitos en forma selectiva. Combina radiofrecuencia con tecnología de drenaje linfático mecánico. El tratamiento incluye 6 sesiones. (Se puede realizar con la Doctora Rosi Flom y la Dra. Rolandi de Ortíz).
> Ultherapy: utiliza ultrasonido focalizado para levantar la zona donde se aplica en caso de flaccidez. Con una sola sesión de una hora aproximadamente, se notará un cambio inmediato, que continuará y se incrementará en el corto y mediano plazo (de 3 a 6 meses) a medida que se genera nuevo colágeno y elastina. (Se puede realizar en Becool).

Imagen siguiente
Misión:
panza chata
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.