">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

> Hilos de polidioxanona (PDO): El tratamiento con hilos tensores está basado en la implantación de múltiples hilos de polidioxanona. Estos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la flacidez y las arrugas. (Se puede realizar en el consultorio de la Dra. Rosi Flom).
> Coolsculpting: El procedimiento tiene como objetivo reducir esos rollitos que son resistentes a la dieta y al ejercicio físico. Actúa por criolipólisis, elimina las células grasas sin dañar la piel o el tejido circundante; por lo que resulta menos agresivo que la liposucción tradicional. La cantidad de sesiones la indica el especialista de acuerdo a cada caso. Por lo general oscilan entre 1 y 3. (Se realizar en Becool).
> Velashape lll: Está indicado para modelado, ya que elimina la grasa localizada y reafirma la piel. Consta de 4 tecnologías. Radiofrecuencia, que estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel. Laser Infrarrojo, que disminuye la adiposidad y modela el contorno corporal. Vacumterapia, que atenúa la celulitis y mejora la circulación local. Masajes de Rodillos, que modelan y favorecen el drenaje linfático. Por lo general se indican un mínimo de seis sesiones. (Se puede realizar en Seleme Medical Beauty).
> Bodyter Premium: Es una tecnología para realizar tratamientos corporales, mediante el efecto TriActif. Consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord. Se aconseja para tratamientos de remodelación corporal, cuando existe celulitis, flacidez y adiposidad en general. (Se puede realizar en el consultorio de la Dra. Rolandi de Ortíz).

Imagen anterior
Imagen siguiente
Misión:
panza chata
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.