Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/04/2017

Colita de cuadril rebozada con especias y papas rellenas

Receta de Ximena Sáenz

l Ingredientes para cuatro porciones
2 dientes de ajo, 1 cdta de pimienta negra, 1 cdta de sal entrefina, 1/2 cdita de ají molido, 1 colita de cuadril, aceite de oliva a gusto. Para la papa rellena: 4 papas, 1 cda de sal entrefina, 50 g de manteca, 1 cebolla, aceite de oliva c/n, 1 atado de espinaca, 3 cdas de queso crema, 4 rebanadas de queso port salut, 4 cdas de queso Mar del Plata.

Preparación
Moler el ajo la pimienta y la sal en un mortero. Sobre una tabla, extender la mezcla de especias a lo largo, y apoyar arriba la colita de cuadril hasta que se cubra todo su superficie. Cocinar en horno precalentado por unos 30 minutos.
Para la papa rellena: Lavar las papas y espolvorear con sal entrefina. Cocinarlas en placa en horno medio por 30 minutos. quitarles el exceso de sal y cortarlas por arriba abriendo una cavidad para rellenar. Condimentar el interior con sal, pimienta y manteca, llevarlas al horno por 10 minutos hasta que doren. En una sartén dorar la cebolla en tiritas, cuando estén doradas y blandas agregar la espinaca lavada y cocinar por 2 minutos. Mezclar la espinaca con el queso crema y rellenar las papas. Terminar con los dos queso, gratinar y servir con la carne.

 

Volver a nota principal

Archivado en:

 

 

2 pensamientos en “Colita de cuadril rebozada con especias y papas rellenas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.