Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/04/2017

Personajes

Zac Efron: “Hay que disfrutar de la vida en cámara lenta”

A los 29 años el eterno galán adolescente se muestra más reflexivo y sensible que nunca. Se transformó en embajador de la firma Hugo Boss y de su nueva fragancia y hasta se animó a vestirse de mujer en una película. Aquí, habla de sus grandes desafíos, de su espíritu aventurero y de su mundo: el de los millennials.

POR FERNANDO GOMEZ DOSSENA l Enfocado en no romper con la imagen de actor juvenil y fresco se convirtió en el nuevo embajador de la marca Hugo Boss y de la fragancia Man Iced. La firma encontró en él justo eso que tanto le critican: la impronta de eterna juventud y ganas de soñar que tienen hoy en días los millennials. “Mi aroma preferido es el del mar. Vivo en Los Ángeles y disfruto mucho de la playa. Cualquier perfume que tenga notas que me hagan recordar a la naturaleza, me gusta”, cuenta.
-¿Cómo te describirías como hombre?
-Siempre intento mantenerme lo más fresco, jovial e interesante posible. Creo que esa es la verdadera llave de la felicidad. Moverse, despeinarse, estar en acción es lo que convierte a la vida en una aventura.
-¿Cuál fue la experiencia más aventurera que hiciste en el último tiempo?
-Salté desde un helicóptero con el experto Bear Grylls (el creador de la serie Man vs. Wild). Fue una experiencia sorprendente, y por suerte, ¡sobreviví! (risas).

-¿Cuál será tu próximo desafío?
-Aprender a surfear, intenté varias veces, pero no me salió muy bien. Y eso que vivo en Los Ángeles (risas).
-¿Hay algún reto que todavía no te animaste a afrontar?
-Sí, participar de una maratón o de un triatlón. Estoy convencido de que en breve voy a entrenar a full para eso.
-¿Qué ritual tenés por la mañana?
-Levantarme y poner música fuerte, es lo que más me motiva.
-¿Quiénes son tus heróes?
-Admiro a Bruce Lee, Michael Jordan y Kobe Bryant, pero mis ídolos reales son mi papá y mi abuelo. Mi abuelo tiene 86 y esquía y nada todos los días. Ambos son mi inspiración porque dan más del 100 por ciento en cada día de su vida.
-Sos de la generación millennial, ¿qué opinión tenés de esta nueva era 3.0?
-La información viaja a gran velocidad y la tecnología nos facilita la manera de comunicarnos con todo el mundo en todo momento, pero realmente siento que estamos cada vez más desconectados.
-¿Cuáles creés que son los desafíos de los millennials?
-Darnos cuenta que está muy bien calmarnos y disfrutar de la vida en cámara un poco más lenta. Dejar el teléfono celular en silencio y mirarlo sólo cada tanto es una buena receta para empezar.
-¿Qué hacés cuando te conectás con la realidad?
-Estuve viajando mucho y rodando varias películas, así que estoy tratando de reconectarme espiritualmente con mi familia y mis amigos. Este es un año para volver a tener los pies sobre la tierra.
-¿Cómo definirías al éxito?
-Hacer lo que te gusta y desafiarte todo el tiempo. La acción es mucho más fuerte que las palabras. <

Fotos y entrevista: Gentileza Hugo Boss.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.