Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/04/2017

Tu mascota es bienvenida

Para celebrar el Día del Animal, 29 de abril, te recomendamos algunos lugares Pet Friendly, para asistir con ese miembro tan querido de tu familia.

El 29 de abril se celebra en nuestro país el Día del Animal, desde 1908. Es en conmemoración de la muerte del ex Presidente de la Sociedad Protectora de Animales, Lucas Albarracín. Además, él fue quien propulsó la Ley Nacional de Protección de Animales.

Hay quienes lo festejan todos los días y requieren de lugares donde no se deje de lado a su “mejor amigo”. La onda Pet Friendly se expandió tanto que se logró viajar con mascotas en el subte porteño los fines de semana y feriados. Esta conducta también la adoptaron edificios, bares, hasta hoteles.

Si bien el Día del Animal es en homenaje a todas las especies, es de conocimiento público que hay tendencia por los perros a la hora de elegir mascota.

Por eso, te recomendamos lugares donde los podés llevar y es bienvenido:

Big Mamma: Un restaurante ubicado en Belgrano, con sándwiches gourmet, ensaladas y cocina casera, permite el ingreso de mascotas en el sector del patio. (www.bigmamma.us)

Naná: Ubicado en el Rosedal y con gran parte de su superficie al aire libre. Se puede desayunar o merendar con tu mascota rodeado de naturaleza. (www.nana.com.ar)

Croque Madame Palermo: Este restaurante permite la posibilidad de tomar o comer algo en su jardín con tu querido amigo. (www.croquemadame.com.ar)

Trattoria Olivetti: Consagrada en Buenos Aires como rincón itálico, en las mesas situadas en la vereda, se puede disfrutar de un exquisita pasta y, además, un plato de refrescante agua para tu mascota. (www.trattoriaolivetti.com)

Loop Wakeboard: En el predio de Pilar se propone disfrutar de un día al aire libre con tu mascota, mientras se realizan actividades deportivas.

Existen varios hoteles que permiten el ingreso de mascotas pero tienen restricciones en cuanto al peso y cantidad. Uno de ellos es Park Hyatt, un clásico palacio europeo de 1934 y un edificio contemporáneo y vanguardista. Se permite una estadía diferente con tu mascota, de hasta 22 kilos.

Para conocer más alternativas hoteleras, hay páginas especializadas en el tema, por ejemplo www.seadmitenmascotas.com

Y, si tu problema es cómo trasladarte con tu mascota Naricitas frías y Citytax te ofrecen servicios de movilidad sin pagar recargos.

¡Viva la moda Pet Friendly!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.