Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Un, dos, tres... ¡living! La practicidad es clave para Federico Churba y la firma Masisa que delinearon en conjunto Autovía, una colección de muebles listos para armar. Las rutas, los caminos andados y por andar, sirvieron de inspiración para estos nuevos productos de Hauspack, una marca que conjuga dinamismo, calidad y agilidad.
28/04/2017

Son de madera

Por Florencia Rodríguez Petersen l Diseñadores industriales y compañías mobiliarias se reunieron para crear muebles originales en la segunda edición de Proyecto Deseo. Hasta el 14 de mayo los productos están expuestos en Buenos Aires Design.

Una vez más, compañías madereras y diseñadores industriales se reunieron para crear objetos originales. Esta es la segunda edición de Proyecto Deseo y la curaduría estuvo nuevamente a cargo de Carolina Guerendiain, Beatriz Sauret y Carolina Martínez. Ellas seleccionaron a los participantes teniendo en cuenta el potencial de cada idea, tanto desde la originalidad del diseño como desde las posibilidades productivas. En la muestra hay objetos que se destacan por su funcionalidad, mientras que otros sorprenden por su estética. Bibliotecas y sillas son protagonistas indiscutidos en la exposición que se puede recorrer hasta el domingo 14 de mayo en Buenos Aires Design.

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Son de madera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.