Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/05/2017

Sting en 3 clásicos

A finales del 2016, el ex Police lanzó su último disco, 57th & 9th, que lo embarcó en una gira mundial. En el marco de su visita a la Argentina, un recorrido por sus canciones eternas.

Tiene 65 años y se mantiene tan activo -y atractivo- como siempre. Tras el lanzamiento de su ùltimo disco 57th & 9th (las coordenadas de su estudio de grabación preferido en Nueva York), Sting se embarcó en una larga gira internacional que arrancó en Estados Unidos. Hasta se dio el gusto de tener a Peter Gabriel como compañero de ruta.

En el marco de ese tour, el ex líder de The Police, se reencuentra con el público argentino. La cita es en el Hipódromo de Palermo para presentar el último material y recordar esos viejos clásicos que conservan su vigencia.

El británico fundó The Police en 1977 junto a Stewart Copeland y Andy Summers. Uno de sus mayores éxitos fue Every breath you take, del disco “Synchronicity”.

Su primer material como solista fue “The dream of the blue turtles”. El gran hit: “If you love somebody set them free” (1985).

Hace 30 años publicó el disco “... Nothing Like the Sun”, en el cual incluyó Englishman In New York.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.