Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/05/2017

Moda

En qué se inspiraron las celebrities para la Gala del Met

Por Flor Rodríguez Petersen | Sólo unas pocas respetaron las consigna: rendir homenaje a Rei Kawakubo. ¿Cuáles fueron los modelos más inspiradores?

La alfombra roja es siempre un desafío para las celebrities. Más aun la del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) que cada año inaugura su exhibición principal con una fiesta alusiva. Rei Kawakubo/Comme Des Garçons: Art of the in-between es el título de la muestra y las famosas -algunas, no todas- llegaron a la gala con vestidos inspirados en sus diseños.

Y, no se podía esperar otra cosa, los vestidos causaron polémica: unos muy osados, otros demasiado clásicos. ¡Las fashionistas parecen ser difíciles de conformar! Sin embargo, conviene exaltar los aciertos: algunas -pocas- lucieron piezas de la maison, otras optaron por vestidos con recortes exóticos, volúmenes exagerados o superposiciones en contratono que fueron denominador común en desfiles de Kawakubo y algunas más atentas miraron el estilismo de los shows de Comme Des Garçon y lo imitaron con gracia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.