Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/05/2017

Charlie Hunnam: ¿el nuevo Brad Pitt?

Por Fernado Gomez Dossena l Es conocido por haber rechazado el papel protagónico en 50 sombras de Grey, pero hoy tiene su revancha al ponerse en la piel de el rey Arturo en el filme que se estrena la próxima semana.

Hay actores que se consagran por interpretar un gran papel emblemático, pero este no fue el caso de Charlie Hunnam que ganó muchísima popularidad en el mundo del espectáculo por haber rechazado el protagónico de la saga 50 sombras de Grey. Según él mismo contó no le divierten hacer escenas de sexo y en ese momento estaba muy complicado de agenda, ya que estaba filmando la serie Sons of Anarchy (FX), que lo hizo conocido, aparte de un comercial con la bellísima modelo Doutzen Kroes de la frangancia Reveal de Calvin Klein.
Nació hace 36 años en la ciudad de Newcastle (Inglaterra). Mientras trabajaba durantes los meses de vacaciones de verano en un local de zapatos para juntar dinero, un productor lo descubrió y le propuso ser parte de una serie televisiva (Queer as folk). Nunca había probado la actuación, pero -según confiesa- le resultó atractiva y ante todo muy natural. El envío tuvo mucho éxito y se filmó una segunda temporada, al terminarla y con 20 años el actor decidió viajar a Los Ángeles e instalarse en la Meca del cine. Participó de varias películas como Deadfall, Pacific Rim y La cumbre escarlata. El próximo jueves tendrá su gran papel en la pantalla grande interpretando al Rey Arturo en el filme que lleva el mismo nombre. La película dirigida por Guy Ritchie (Snatch: cerdos y diamantes, Juegos, trampas y dos armas humeantes y ex esposo de Madonna, por supuesto) cuenta más que nada la previa a la llegada del monarca al trono. “No estaba en la lista de elegidos para protagonizarla, pero le insistí mucho al director para que me deje hacer una audición. Moría por ese papel. Nos juntamos a tomar un té, luego hice una pasada de texto con actores y a la semana me llamó para darme la buena noticia”, cuenta el actor que para la filmación tuvo que vivir tres semanas (en total el shooting duró 6) en un trailer modesto conviviendo con Ritchie en el medio de un bosque y cerca de un lago en Gales. “Fue una experiencia soñada, muchos de nosotros nos zambullíamos todos los días a las 6 de la mañana al agua helada para despertarnos, después desayunábamos todos juntos y ahí empezaba el rodaje. Fue la mejor manera posible de disfrutar la filmación de una película”, recuerda el inglés.

Y este filme le trajo otros desafíos, como entrenar con todo para tener el cuerpo que se ve en el afiche y por el que tantas mujeres suspiran. “Durante seis meses entrené muy duro, fui al gimnasio, tomé clases de esgrima y respeté una dieta con muchas proteínas, lo que me hizo aumentar un talle y casi 9 kilos”, revela. Con respecto al personaje histórico que le toca interpretar confiesa: “Aprendí del rey que enfrentar los desafíos nos hace ser personas mucho más fuertes, lo importante en la vida es vencer los miedos y creer en nosotros mismos. Y ese es el viaje que quisimos mostrar con Guy en esta película. La idea es que sea un mensaje inspirador para todos los seres humanos”.
El nuevo galán se casó en 1999 con la actriz alemana Katharine Towne, de quien se separó a los dos años. Desde ese entonces está en pareja con la diseñadora de joyas Morgana Mc Neils, duena de la marca Maison Morgana. ¿Hijos? Aún no tiene, pero no descarta ser padre proximamente. “Es uno de mis deseos más fuertes”, revela. Por lo pronto, se muestra súper enamorado de su compañera, tanto que lleva dos anillos (“Sólo me los quito para producciones de fotos y películas, sino me acompañan siempre con el reloj que pertenecía a mi papá”, confiesa”) que ella misma le confeccionó. <

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Charlie Hunnam: ¿el nuevo Brad Pitt?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.