Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/05/2017

5 imperdibles de Masticar

Una pequeña hoja de ruta para no perderse lo mejor de la sexta edición de Masticar, la cumbre top de nuestra gastronomía.

Hasta el domingo, el predio ferial El Dorrego estará poblado de stands, food trucks y puestos de comidas de más de 50 restaurantes porteños. En su sexta edición, la feria que ya se ubicó bien arriba en el calendario de eventos de la ciudad ofrece además un amplio paseo mercado donde conviven productores de 20 provincias distintas. Para comer, comprar, pasear (hay charlas, cursos, espacios para lo más chicos) y sobre todo, para disfrutar. Acá, nuestros  cinco imperdibles:

1) Tapa de morcilla al verdeo. Con huevo frito de codorniz on top. Una delicia para picar en el stand de BASA.

 

2) Conejo con mostarda de peras. Un imperdible de uno de los puestos más dream team de la feria, compartido entre Germán Martitegui, Narda Lepes, Guido Tassi y Dolli Irigoyen.

 

3) Taco de maíz. Con mole Oaxaca y pollo al achiote. Una opción económica, sabrosa ¡y sin TACC! a cargo de Pura Sabrosura (famosos también por sus arepas).

 

4) Pura frescura Gin Tonic. Un cocktail de gin Bombay Sapphire, jugo de apio y lima y agua tónica. Una opción muy fresca, de mano de la propia experta Inés de los Santos (en su stand Julep).

 

5) Dolce morte. A base de maní, sal marina, melón y café. Una pausa dulce e ideal en el espacio de Elena Restaurante.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.