Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/05/2017

Los consejos de belleza de Charlize Theron

Por Fernando Gomez Dossena Con 41 años y dos hijos es una de las actrices más lindas de Hollywood y aquí revela sus tips de beauty.

Gracias a su talento, estilo de vida y su independencia y fortaleza como mujer fue convocada por la firma francesa Dior para convertirse en la imagen del ya icónoco perfume J´adore. Hoy, vuelve al ruedo de la mano de la maison, al presentar una reversión de la fragancia llamada, Injoy. “Me gusta ser cara de este producto porque empondera a las mujeres multifacéticas. En los comerciales y como representante de la fragancia doy lo mejor de mí, quiero transmitir lo importante que es mostrar valentís y fuerza para sentirse bella y lograr lo que uno se propone en la vida”, cuenta Charlize, madre de dos chicos adoptados (Jackson, de 5 años, y August, de 2) y que hoy, tras su apasionado y algo polémico romance con Sean Penn, se encuentra sin pareja. Charlize es una firme luchadora de los derechos femeninos, se involucra en causas de maltrato, femicidios y apoya a una asociación civil que ayuda a mujeres con problemas de pareja. “Me encanta dar este tipo de mensaje. Tuve la suerte de tener la imagen de una mujer muy fuerte: mi mamá. Desde mi primera infancia se dedicó a desarrollar mi autoestima y valor para derribar mis temores”, explica.Ser madre la acercó mucho más a estas causas. “Una es totalmente responsable como madre del futuro de los hijos y de todos los niños”, asegura.
La sudafricana confiesa que le queda muy poco tiempo para dedicarse a su apariencia. “Por empezar mi actividad física se traduce a correr con ellos y llevarlos de un lado para el otro, ¡ser mamá es la gimnasia más efectiva”, confiesa y añade: “De todas formas cuando estoy más tranquila me gusta practicar senderismo, ciclismo y ski”. De una altura considerable (supera el 1,75) y cuerpo acorde a ese tamaño Charlize revela que no se cuida en las comidas. “Sí intento alimentarme de manera sana y natural porque me da mucha más energía para mis tareas”, señala, quien se confiesa sencilla y relajada al momento de elegir sus outfits: jeans, zapatillas y una remera lisa son sus grandes aliados. En temas de make up siempre prefiere los tonos nude, los labios humectados con bálsamo y un toque de perfume, por supuesto. “Es mi toque de sofisticación”, revela la actriz que estrenó hace poco Rápido y furioso 8 y ahora espera por The Coldest City y Tully.
Hace tiempo es una de las mujeres más buscadas de Hollywood, miles de proyectos le llegan a sus manos, pero ella con una vida tan atareada decide con precisión qué hacer y qué elegir. “Ante todo priorizo los libros, después quién es el director y, por último, cómo es el proyecto, de que trata. Mi personaje no me preocupa tanto porque siento que por algo soy actriz: para ser versátil, divertirme y adaptarme a los desafíos que me propongan”, explica. <

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.