Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/05/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Desde el martes la Luna apoya todo lo que necesite rapidez e ingenio y Venus la conecta con personas que pueden ayudarla y orientarla. Buena compra y resoluciones eficaces.
Amor: Venus le brinda buenos momentos en pareja, conquistas y actividades en agradable compañía; invitación sorpresa. Practique deportes. (21-3/20-4)

TAURO
Vocación: Es el signo de las finanzas y la practicidad, del ingenio aplicado en la vida cotidiana. Suele ser hábil en asuntos contables, escribanía, derecho y desarrollar su lado artístico como diseñadora de modas, modelo, maquilladora o decoradora. Es muy buena organizando fiestas, tiende a ser detallista y posee gran sentido práctico. Se destaca por su buena memoria y capacidad de concentración. Es insistente, le gusta rodearse de belleza y hacer que el mundo sea más bonito.
Desde el martes Mercurio impulsa cambios importantes, viajes, inversiones, estudios y comunicación; organícese para cumplir mejor con sus compromisos.
Amor: viernes y sábado son los mejores para encuentros y reuniones agradables con amigos y parientes; regalo inesperado. Haga actividad física. (21-4/20-5)

Natalia Oreiro 19/5 y Piece Brosnan 16/5

Géminis
De martes a jueves la Luna agudiza sus sentidos por lo que estos son los mejores días para compra de indumentaria, trámites y reclamos. Posibles noticias de un juicio.
Amor: es buena semana, pero le conviene dosificar la energía; evite chistes y críticas de humor negro, sobre todo desde el jueves. Cuídese de accidentes. (22-5/21-6)

Cáncer
Hasta el lunes siga sólo la rutina, no corra riesgos, cuídese de pérdidas, robos y errores; desde el viernes la Luna beneficia viajes, mudanzas, finanzas y lo relativo a la belleza.
Amor: Venus continúa dificultando las relaciones, con interferencia de terceros en la pareja y problemas con familiares, sea paciente. Molestias digestivas. (22-6/22-7)

Leo
La posición de Sol-Mercurio afecta sus finanzas, trae demoras y complicaciones. No es buen momento para cambios de trabajo o compras importantes. Amor: del martes al jueves cuídese de discusiones de pareja, sobre todo no mezcle lo material con lo afectivo; el fin de semana recibirá una sorpresa agradable. Cuide los detalles. (23-7/22-8)

Virgo
Hasta el jueves serán mejores días para un buen comienzo, sobre todo si usted se lo propone e insiste personalmente. Mercurio también favorece viajes, trámites y finanzas.
Amor: a partir del viernes la Luna podría traer desencuentros de pareja, evite citas especiales o replanteos ya que los enojos serían inevitables. Protéjase de resfríos. (23-8/22-9)

Libra
A partir del martes mejoran notablemente las condiciones para viajar, mudarse, comprar o reparar vehículos o máquinas y comunicarse. Sea discreta y diplomática en su trabajo.
Amor: la oposición de Venus es negativa para sus relaciones, inclina a rebelarse en un momento poco conveniente, no corte lazos. Haga gimnasia con moderación. (23-9/22-10)

Escorpio
Alerta, la oposición de Sol-Mercurio es muy negativa para sus negocios y traslados, afecta la comunicación y causa demoras en trámites y cobranzas; no inicie juicios, espere.
Amor: desde el viernes la Luna suaviza y calma los ánimos e inclina a la comprensión; estos días no sirven para iniciar relaciones. Descanse más, relájese. (23-10/22-11)

Sagitario
Hasta el jueves le será más fácil poner al día sus compromisos, no deje que sus cosas se atrasen; sea prudente con el dinero y asesórese para inversiones importantes.
Amor: Venus sigue protegiéndola, armonizando sus relaciones tanto de pareja como familiares; es posible que alguien querido se aleje. Disfrute con amigos. (23-11/21-12)

Capricornio
Mercurio le envía muy buenas ondas para poner en marcha proyectos, viajar, estudiar y sacarse problemas de encima; un amigo o pariente le brindará una valiosa ayuda.
Amor: Venus, hostil, inclina a discutir y cometer imprudencias, Mercurio ayuda a dialogar; nos e encierre, conéctese, aclare cualquier situación. Coma liviano. (22-12/20-1)

Acuario
De martes a jueves la Luna acuariana la ayuda a acelerar el ritmo, ya que Mercurio causa demoras en prácticamente todo. Posibles complicaciones por trámites y cobranzas.
Amor: etapa de franqueza y sinceridad en las relaciones, pero con riesgo de actuar de forma agresiva; sea cuidadosa. Preocupación por chicos. Coma más frutas y verduras. (21-1/19-2)

Piscis
Buena semana para trámites y cobranzas, aunque Marte puede ocasionar problemas de tránsito y discusiones que será mejor evitar; posibles desperfectos en artefactos.
Amor: viernes y sábado con Luna en Piscis, los mejores días para las relaciones en general siempre y cuando sea paciente, sobre todo con gente joven. Cuídese de gripes y resfríos. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *