Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/05/2017

Make up de invierno según los expertos

Los labios son protagonistas en los looks de invierno, se complementan con ojos bien delineados y sombras metalizadas.

Si bien esta estación no se caracteriza por la abundancia de colores estridentes las tendencias de maquillaje van a contramano. Bocas protagonistas en colores rojizos y violáceos, pómulos mate y pálidos y miradas profundas le dan pelea al ya instalado look nude.

JUEGO DE TONOS
Este look de Maybelline New York (realizado por Juliana Giraldo de JC Agency) pone el foco en los labios. Con un color fuerte genera un gran contraste con el tono de la piel. Se completa con un rostro opaco, ojos matizados con maquillaje imperceptible y pestañas a todo volumen.

 

INFLUENCIAS DE PRIMERA DAMA
Eli Eros para Rimmel London se inspiró en Jackie Kennedy y realizó un delineado negro estirado y puntos en la zona inferior de los ojos. Priorizó una cara más fresca con rubor en crema, dio el toque con labios a puro color y no se privó de darle protagonismo también a las cejas.

 

ENCANTO DE OTRA ÉPOCA
Mariana Roselli para Vero Mendoza (de Natura) eligió un look romántico con un sombreado en todo el párpado, con mucho protagonismo, y detalles en metalizado. Sumó un esfumado de sombras en chocolate en el párpado inferior. La boca nude con destellos en dorado dan el toque diferencial.

 

CLÁSICO CON ESTILO
Analisa Maculán (L´Oréal) buscó también labios en primer plano. Su elección fue el colorado mezclando rouges mates y cremosos. La piel satinada, híper clara, y los ojos esfumados casi imperceptibles en dorado acompañan el total look.

 

BESOS INTENSOS
Para Mabby Autino los labios siguen siendo un punto relevante del look. “Hay que animarse a bocas fuertes”, dice la maquilladora que apostó a un bordó furioso. Para la zona de los ojos prefirió los tonos cobres y morados y delineó las pestañas para que ganen relevancia.

 

UNA NOCHE ROMÁNTICA
La propuesta de Avon viene de la mano del make up artist Sergio Erasmo. Para el próximo invierno eligió los tonos amarronados y metal para los párpados; en cambio prefirió el dorado en la zona de los ojos. La piel súper blanca y los labios colorados suman presencia y elegancia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.