Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/05/2017

10 tratamientos para el invierno

Por Carina Etchegaray Te contamos cuáles son los programas más efectivos para eliminar grasa, reducir celulitis, lograr una piernas divinas y levantar zonas difíciles.

El invierno se convirtió en una época ideal para adelantarse al verano y a ese momento crucial que es usar el traje de baño. Aquí, los procedimientos de gabinete más novedosos:

– Coolsculpting. Furor en todo el mundo. Mediante la criolipólisis destruye de manera selectiva los cúmulos de grasa localizada de modo no invasivo. En solo una sesión de 35 minutos, se notan los cambios (Dra Silvina Dato, desde $7500 la sesión).

– Vela + Venus. Para lograr piernas impecables, el VelaShape penetra hasta los tejidos más profundos fomentando la circulación sanguínea, diluyendo la grasa, alisando y reduciendo la celulitis. Por su parte, el Venus Freeze cumple la función de tensado de la piel, mejorando la circulación y regenerando colágeno y elastina. (Seleme Medical Beauty, desde $9000 el tratamiento combinado por seis sesiones).

– Infini 3D. Es especial para levantar las zonas más difíciles, como los brazos, el abdomen luego de los embarazos y la entrepierna. Tensa y suma volumen a la piel poco vital y sin brillo. El tratamiento total comprende sólo tres sesiones al año. (Concepto Estético, Dr. Cristian Sánchez Saizar, desde $7000 la sesión)

– Harmony pro. Este láser remodela el colágeno en forma no ablativa y sin dañar la capa superficial de la piel. Toca múltiples patologías: manchas, melasma, cicatrices, tensado cutáneo y remoción de tatuajes. Se recomiendan entre una a cinco sesiones. (Dra. María Carolina Schneider, desde $3500 la sesión).

– LaxityComplex. Utiliza el plasma rico en plaquetas, que se aplica en forma de mesoterapia, redensificando en una sola sesión y combatiendo la celulitis y la flacidez. Para culminar el tratamiento, se puede completar con VelaShape II, que alisa la piel y modelando. El efecto es inmediato pero el máximo beneficio se nota al mes de realizada la sesión. (CS Dra. Sciales, $6800 por cuatro sesiones).

– Figurella. Modela, reduce centímetros, potencia la disolución de las adiposidades localizadas, reduce la celulitis y tonifica. Además, contribuye a la eliminación de toxinas, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células. Cada sesión dura aproximadamente una hora y media y consta de una rutina de ejercicios dentro de una cápsula térmica, un baño de oxígeno y, opcional, presoterapia secuencial. Se recomienda de dos a tres veces por semana. (Figurella, desde $450 la sesión de dos pasos).

– Winter Slim. Un procedimiento intensivo durante un mes. Para reducir, tonificar y depurar el cuerpo. (BioZone, $6000 el tratamiento).

– UltraV. Este equipo de última generación realiza una lipólisis con ultrasonido, mejora el drenaje linfático y favorece la formación de colágeno. Los cambios en adiposidades localizadas se ven en cuatro a seis sesiones, que se deben realizar una vez por semana. (EstetizArte, desde $2500 cada sesión).

– EnCurve. Elimina la grasa localizada del abdomen y de la cintura aplicando Radiofrecuencia Selectiva (RFS), que aumenta la temperatura de forma controlada solo en la zona a tratar, sin alterar el resto del tejido. En cuatro sesiones de 20 minutos se notan los resultados. Sin anestesia ni dolor. (Centro Arenales, $32000 por seis sesiones)

– Accent XL. Emplea la radiofrecuencia unipolar y bipolar que estimula la formación de colágeno a nivel de la dermis profunda. Se recomienda una sesión cada 15 días para notar los cambios (Body Láser, $2875 cada sesión).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.