Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Naomi Campbell (22/5) y Lenny Kravitz (26/5).
22/05/2017

Horóscopo de la semana signo por signo

Géminis
Vocación: Es un signo de aire y esta regido por Mercurio. Su flor es la fresia; su número, el cinco; su animal, los pájaros; y el dios griego que lo identifica es Hermes, mensajero de los dioses. Suele ser dúctil, extrovertida, de gran capacidad histriónica, curiosa, coqueta, muy impaciente y cambiante. Por lo general es delgada, con el pelo fino, boca grande, nariz algo respingada y ojos brillantes de mirada vivaz. Siempre sigue los dictados de la moda.

Aries
Es buena semana, ideal para un buen comienzo, compra, gestión; favorece lo relacionado con compras o arreglos de máquinas, viajes cortos, entrevistas laborales, cobranzas.
Amor: Venus promueve las conquistas y reconciliaciones, la ayuda a ordenar su vida afectiva y a convencer con una sonrisa. Disfrute salidas con amigos. (21-3/20-4)

Tauro
Martes y miércoles son días muy favorables para viajar, estudiar, comunicarse, apoyan lo relacionado con moda, belleza y decoración. Cuide su dinero, evite gastos superfluos.
Amor: martes y miércoles también son mejores días para el amor, Mercurio facilita la comunicación, los encuentros y noticias. Cuide la garganta. (21-4/20-5)

Géminis
Vocación: Es un signo de aire y esta regido por Mercurio. Su flor es la fresia; su número, el cinco; su animal, los pájaros; y el dios griego que lo identifica es Hermes, mensajero de los dioses. Suele ser dúctil, extrovertida, de gran capacidad histriónica, curiosa, coqueta, muy impaciente y cambiante. Por lo general es delgada, con el pelo fino, boca grande, nariz algo respingada y ojos brillantes de mirada vivaz. Siempre sigue los dictados de la moda. Tiende a ser creativa, divertida e inteligente. Jueves y viernes serán días de Luna nueva en su signo, favorable para cambios y comienzos, pero cuídese de discusiones y desperfectos. Inversión ventajosa en electrónica.
Amor: los amigos estarán en primer plano, hay riesgo de enojos por exceso de sinceridad. (21-5/20-6)

Cáncer
Estos días pueden traer dificultades con personas nerviosas, demoras por desperfectos; martes, miércoles y sábado son mejores días para compras, viajes y trámites.
Amor: Venus complica las relaciones, inclina a perder la paciencia con facilidad, evite confidencias; preocupación por gente joven. Haga ejercicio y coma con moderación. (22-6/22-7)

Leo
Mercurio pone trabas y demoras a sus actividades, evite gastos importantes, cambios de trabajo, pérdidas, sobre todo en martes y miércoles. Proyecto familiar poco conveniente.
Amor: etapa de reconciliaciones, pasión, decisiones felices; los amigos pueden ser motivo de preocupación. Hable menos y escuche más. Evite el encierro, oxigénese. (23-7/22-8)

Virgo
Martes y miércoles son mejores días para actividades, viajes, trámites y estudios; jueves y viernes traen buenas ideas, pero sufre desorganización por culpa de terceros.
Amor: el diálogo sensato será la clave para una mejor convivencia, no inicie discusiones ya que podría ofender sin motivos verdaderos. Cuídese de accidentes. (23-8/22-9)

Libra
La Luna nueva de jueves y viernes apoya cambios, viajes, trabajo, juicios, inversiones, sobre todo en máquinas, computación y vehículos; buen momento para seguir estudios.
Amor: la oposición de Venus complica las relaciones de pareja, provoca rebelión y discusiones que será preferible evitar. Júpiter inclina a comer más de la cuenta, cuídese. (23-9/22-10)

Escorpio
Semana agobiante, sobre todo hasta el viernes, no se haga cargo de obligaciones ajenas, la Luna la altera, induce a discutir por razones materiales. El sábado es más favorable.
Amor: no es buen momento para poner a prueba ninguna relación, respire hondo, evite críticas y discusiones por celos o dinero. Descanse más. (23-10/22-11)

Sagitario
Cuidado, jueves y viernes serán días de Luna nueva opuesta; evite riesgos, cambios, trámites, discusiones, compras y decisiones importantes. Hasta el lunes son días favorables.
Amor: en la semana no conviene iniciar ninguna relación o tratar de aclarar malos entendidos. Venus le brinda ayuda estelar, razone, no sea impulsiva. Practique deportes. (23-11/21-12

Capricornio
De martes a viernes serán los días más favorables para terminar lo pendiente, rendir exámenes y concretar buenas compras. La Luna nueva puede crear problemas laborales.
Amor: Venus inclina a cometer imprudencias; evite impulsos, razone y espere a que aclare. Es tiempo de aprender algo nuevo. (22-12/20-1)

Acuario
Mercurio causa demoras y problemas financieros, pero en jueves y viernes la luna nueva puede traer soluciones, sobre todo si usted reclama personalmente. Cuídese de estafas.
Amor: jueves y viernes son los mejores días para conquistar o reconciliarse; posible noticia o reencuentro con alguien del pasado. Haga actividad física. (21-1/19-2)

Piscis
Martes, miércoles y sábado son mejores días para viajes, compras y trámites; jueves y viernes son para dejar en blanco, revise bien lo que compre o firme, cuídese de pérdidas.
Amor: el sábado es buen día para compartir con la pareja o en familia, inclina a comprender, proteger y perdonar, no discuta. No descuide pequeñas lastimaduras. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *