Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Rafael Nadal (3/6) y Verónica Lozano (30/5)
28/05/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Lunes y martes son días favorables en general, en especial para entrevistas laborales, presentar trabajos, comprar cosas de calidad a buen precio. El sábado evite distracciones.
Amor: Venus se despide de Aries y le brinda la posibilidad de lograr mejorar su vida afectiva, de entenderse mejor con los demás. Mejor estado físico y mental. (21-3/20-4)

Tauro
De miércoles a viernes son los mejores días para un buen cambio, viaje, inversión o decisión relacionada con trabajo; etapa de soluciones y buena comunicación.
Amor: lunes y martes son días algo irritantes, con personas prepotentes que le hacen perder la paciencia; buena comunicación en la pareja. Proteja su garganta.(21-4/20-5)

 


Géminis
Amor: La geminiana tarda en madurar, no es muy sensual pero sí romántica y divertida, ya que posee una imaginación ilimitada Necesita un compañero capaz de guiarla y contenerla. Es curiosa, inconstante y tiende a confundir los sentimientos. Combina bien con Libra, Acuario, Aries y Leo. Debe evitar al geminiano ya que habría mucha competencia entre ellos y al sagitariano que es su signo opuesto y les será difícil ponerse de acuerdo o progresar juntos con vistas al futuro. El Sol está en su signo, póngase en campaña para llevar a cabo proyectos o librarse de cosas pendientes; lunes, martes y sábado son los mejores días para deportes y trámites.
Amor: Venus favorece los encuentros con amigos, sobre todo el sábado; buen momento para reencontrarse con gente que hace tiempo no ve. Cuídese de accidentes. (21-5/20-6)

Cáncer
Es una semana bastante favorable para asuntos financieros, informarse, estudiar, sobre todo de miércoles a viernes; ayuda de amistades en asuntos laborales y domésticos.
Amor: Venus crea conflictos con parientes, sobre todo mujeres; no se haga cargo de obligaciones ajenas. Haga actividad física. (22-6/22-7)

Leo
Preste atención a propuestas para cambiar de trabajo o invertir dinero, no es buen momento para correr riesgos; lunes y martes favorecen pequeñas compras, trámites y viajes cortos.
Amor: Venus protege sus afectos, impulsa noticias y reencuentros con personas alejadas. Fin de semana para una salida elegante y algo cara. Hidrate más su pelo y su piel. (23-7/22-8)

Virgo
Mercurio favorece viajes, mudanzas, cambios de lugar, estudios, trámites y compra de belleza o estética. Marte promueve discusiones, especialmente en el trabajo, contrólese.
Amor: la Luna le brinda la posibilidad de un reencuentro amoroso pero con explicaciones y posibles discusiones, dialogue. Riesgo de accidentes caseros. (23-8/22-9)

Libra
Es buena semana para compras prácticas, para la casa o guardarropas y para reparar o acondicionar vehículos. Es posible un viaje o cambio de lugar en los próximos días.
Amor: el sábado, la Luna en su signo suaviza tensiones tanto de pareja como familiares, salida o llamada agradable y sorpresiva. Trastornos digestivos, coma liviano. (23-9/22-10)

Escorpio
La oposición de Mercurio es adversa para iniciativas de cualquier índole, evite cambios, inversiones, viajes y cuídese de pérdidas. Desde el miércoles la Luna la ayuda a pensar.
Amor: este no es buen momento para decisiones importantes en el amor, hay tendencia a discusiones y rupturas; espere a que aclare. Relájese, contrólese. (23-10/22-11)

Sagitario
Sol y Marte están en oposición, por lo que no es conveniente innovar; siga su rutina, no deje lo seguro, cuide su dinero y no se distraiga, sobre todo de miércoles a viernes.
Amor: lunes y martes son los mejores días para las relaciones ya establecidas, benefician a las parejas y al trato entre padres e hijos; salida agradable. Más atención si conduce. (23-11/21-12

Capricornio
Mercurio le facilita trámites y traslados y beneficia lo relacionado con arte y estudios, sobre todo de miércoles a viernes. Propuesta laboral para pensar, tómense su tiempo.
Amor: Venus inclina a discutir tanto con la pareja como con parientes; no se apure, evite reclamos y cortes, reflexione. Coma menos sal. (22-12/20-1)

Acuario
Lunes y martes son para dejar en blanco, Mercurio es negativo para viajes, trámites y dinero. Semana de buenas ideas pero de ritmo lento, impaciencia y problemas financieros.
Amor: el sábado es el mejor día de la semana, para encuentros agradables, decisiones felices y noticias de personas queridas. Camine más y dormirá mejor. (21-1/19-2)

Piscis
De miércoles a viernes puede ser días complicados, con malestar físico, trabajo extra, desperfectos, no deje que sus obligaciones se acumulen y cuídese de robos y pérdidas.
Amor: Marte fomenta las agresiones verbales, sobre todo en la familia; sea menos susceptible y evite reuniones por obligación. Relájese, medite, no coma si está enojada. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *