Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Dos geminianos que cumplen esta semana: Natalie Portman (9/6) y David Bisbal (5/6).
05/06/2017

Horóscopo de la semana

Aries
En estos días no es aconsejable viajar o mudarse o concurrir a lugares donde se aglomera mucha gente. Lunes y martes son buenos para reparaciones o compras para la casa.
Amor: Mercurio facilita los diálogos y los encuentros entre los más jóvenes; Marte crea conflictos con parientes mayores, controle sus emociones. Disfrute al aire libre. (21-3/20-4)

Tauro
DHasta el viernes inclusive serán días delicados, le conviene evitar comienzos y gastos importantes, sólo siga con lo ya iniciado o tómese un descanso. Sábado positivo en general.
Amor: Venus en Tauro ilumina su camino, pero recién el sábado serán un día óptimo para conquistas o reconciliaciones, espere. Aligere su dieta, evite fritos. (21-4/20-5)


Géminis
Regalos: Es afecta a lo nuevo. Tiende a ser curiosa, adaptable, de mente ágil, ingeniosa, movediza, inquieta y poco convencional. Le gusta comunicarse, renovarse y estar informada, piensa varias cosas al mismo tiempo y se cansa de la rutina. Regálele un teléfono, algún libro de un autor exitoso, su perfume predilecto, ropa divertida, un smartwatch, algo anaranjado (¡lo que sea!) o un vale por una experiencia ya que le encanta viajar, disfrutar y celebrar. Deje en blanco la tarde del miércoles. Jueves y viernes, serán días de Luna llena, negativos en general y con predisposición a errores, peleas y accidentes.
Amor: etapa para hacer silencio total, no se apure, espere a que aclare, sobre todo en las relaciones de pareja. Coma liviano y evite riesgos. (21-5/20-6)

Cáncer
Del lunes al miércoles a la tarde será el mejor momento para comprar de tecnología, indumentaria y belleza. A partir del jueves dedíquese sólo a limpiar, terminar, tirar lo que no sirva.
Amor: hasta el miércoles la Luna aumenta la pasión y comprensión en la pareja, pero desde el jueves cuídese, controle mejor sus emociones. Prudencia con el fuego. (22-6/22-7)

Leo
Semana algo cansadora, no sirve para empezar algo nuevo, pero si se pone las pilas podrá terminar una etapa o trámite difícil; ayuda de gente joven en un traslado o compra.
Amor: período complicado, con celos, discusiones y tendencia a mezclar lo material con el amor; sea más flexible y optimista. Haga gimnasia con moderación. (23-7/22-8)

Virgo
Evite conflictos, discusiones, impulsos, no deje trabajo o estudios, la Luna llena inclina a cortar lazos y ahora no es conveniente. El sábado la luna la ayuda a pensar y elegir.
Amor: Venus la ayuda a conquistar y convencer con buenos modos y una sonrisa; el sábado es el mejor día para un reencuentro. Protéjase de gripes y resfríos. (23-8/22-9)

Libra
Mercurio favorece viajes, cambios y soluciones legales; en caso de traslados cuídese de pérdidas, asegure bien sus pertenencias. Posibles noticias de un dinero pendiente.
Amor: mejoran las relaciones de pareja, pero todavía no es momento para nuevos romances; Marte trae problemas con parientes mayores. Siga una dieta equilibrada. (23-9/22-10)

Escorpio
Hasta el miércoles a la tarde tendrá el apoyo de la Luna para sus actividades y trámites; desde el miércoles a la noche cuide su dinero, evite préstamos y salidas o compras caras.
Amor: la oposición de Venus pondrá a prueba las relaciones de pareja, no es momento para decisiones importantes, sea prudente. Camine más, haga ejercicio. (23-10/22-11)

Sagitario
De miércoles a la noche a viernes son días para dejar en blanco; la Luna llena indica el fin de una etapa, es buena para liberarse, pero no para comienzos o inversiones.
Amor: la oposición de Sol-Mercurio es negativa para nuevas relaciones e inclina a cometer errores; sea prudente y discreta. Disfrute en compañía de amigos. (23-11/21-12

Capricornio
Lunes y martes le brindan el apoyo de amigos en actividades y traslados y el sábado es el mejor día para compras y viajes; alerta: Marte amenaza con desperfectos y descuidos.
Amor: excelente Venus suavizando asperezas familiares y de pareja; el sábado es ideal para conquistar y seducir. Organice salidas en familia. (22-12/20-1)

Acuario
Mercurio favorece trámites, traslados y comunicación, pero del miércoles a la noche al viernes le conviene sólo la rutina, desconfíe de la gente que conozca en esos días.
Amor: etapa de interferencia de terceros en la pareja y de mezclar intereses con los sentimientos; cuidado con los celos, no dé motivos. Medite más y prefiera lo simple. (21-1/19-2)

Piscis
Del lunes al miércoles son jornadas favorables para actividades deportivas y trámites. Deje en blanco el resto de la semana, evite discusiones, pérdidas, errores y robos.
Amor: hasta el miércoles a la tarde la Luna le brinda armonía con sus seres queridos; los dí as de luna llena, jueves y viernes, son para el silencio. Coma muy liviano. (20-2/20-3)

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *