Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/06/2017

Tratamientos de belleza para lograr la selfie perfecta

Según las últimas estadísticas de redes sociales, cada semana se sube más de 17 millones de selfies, sumando Facebook, Instagram y Snapchat.

Así que hay que estar preparados y listos para sacarse una foto sin problemas.

El objetivo se puede lograr con unos simples pasos y consejos como los que compartimos a continuación:

Efecto tensor: El Enerjet renueva el colágeno y mejora las arrugas sin agujas gracias a una novedosa tecnología de chorro de alta presión. (Dra. Griselda Seleme, desde $4500)

¡Chau ojeras!: Máscara de Ozono + láser Vibeen de Candela. El ozono es uno de los oxidantes más potentes que renueve las capas de la piel y, combinando con láser Vibeen de Candela, ayuda a tratar con excelentes resultados la zona de las ojeras. (Dra. Agustina Vila Echagüe, $6000 por pack de cuatro sesiones)

No a las huellas del cansancio: Venus Legacy logra tensar y borrar señales. Indoloro, incrementa la circulación, reduce el aspecto de cansancio. Además, se aplica ácido lactobiónico para dar volumen -sin inyecciones- en labios y párpados. (Body Láser, $3400 en efectivo la sesión)

Antiage: Skin Light elimina los problemas derivados de la deshidratación, combate la flacidez, las manchas y las arrugas. (Biozone, $2450 en efectivo)

Lifting sin cirugía: El Infini 3D es un método no invasivo que logra rejuvenecimiento sin los tiempos de recuperación de las cirugías. Tensa la piel, estimulando la generación de colágeno y redensificando tejidos. Es ideal para mejorar el aspecto del cuello y rellenar las arrugas finas. (Dra. Crsitina Sciales, $7500 la sesión de cara y cuello)

Iluminación: Peeling + mesoterapia francesa. Herramienta médica para combatir el envejecimiento. (Concepto estético, $3030 por sesión combinada)

No invasivo: Ultratherapy utiliza el ultrasonido para, en una sola sesión, ajustar los tejidos blandos de la cara del mismo que se logra con una cirugía. (Centro Arenales, desde $32000)

Arrugas profundas: Intensif es radiofrecuencia fraccionada con microagujas que remodela la dermis en profundidad para reactivar la producción de colágeno y elastina. Rejuvenece y refresca la piel al tiempo que mejora su textura. (Dr. Jorge Ottini, $16000 la sesión).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *