Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/06/2017

Tratamientos de belleza para lograr la selfie perfecta

Atención amantes de las fotos en primer plano. Hay tratamientos específicos que compartimos en la nota.

Según las últimas estadísticas de redes sociales, cada semana se sube más de 17 millones de selfies, sumando Facebook, Instagram y Snapchat.

Así que hay que estar preparados y listos para sacarse una foto sin problemas.

El objetivo se puede lograr con unos simples pasos y consejos como los que compartimos a continuación:

Efecto tensor: El Enerjet renueva el colágeno y mejora las arrugas sin agujas gracias a una novedosa tecnología de chorro de alta presión. (Dra. Griselda Seleme, desde $4500)

¡Chau ojeras!: Máscara de Ozono + láser Vibeen de Candela. El ozono es uno de los oxidantes más potentes que renueve las capas de la piel y, combinando con láser Vibeen de Candela, ayuda a tratar con excelentes resultados la zona de las ojeras. (Dra. Agustina Vila Echagüe, $6000 por pack de cuatro sesiones)

No a las huellas del cansancio: Venus Legacy logra tensar y borrar señales. Indoloro, incrementa la circulación, reduce el aspecto de cansancio. Además, se aplica ácido lactobiónico para dar volumen -sin inyecciones- en labios y párpados. (Body Láser, $3400 en efectivo la sesión)

Antiage: Skin Light elimina los problemas derivados de la deshidratación, combate la flacidez, las manchas y las arrugas. (Biozone, $2450 en efectivo)

Lifting sin cirugía: El Infini 3D es un método no invasivo que logra rejuvenecimiento sin los tiempos de recuperación de las cirugías. Tensa la piel, estimulando la generación de colágeno y redensificando tejidos. Es ideal para mejorar el aspecto del cuello y rellenar las arrugas finas. (Dra. Crsitina Sciales, $7500 la sesión de cara y cuello)

Iluminación: Peeling + mesoterapia francesa. Herramienta médica para combatir el envejecimiento. (Concepto estético, $3030 por sesión combinada)

No invasivo: Ultratherapy utiliza el ultrasonido para, en una sola sesión, ajustar los tejidos blandos de la cara del mismo que se logra con una cirugía. (Centro Arenales, desde $32000)

Arrugas profundas: Intensif es radiofrecuencia fraccionada con microagujas que remodela la dermis en profundidad para reactivar la producción de colágeno y elastina. Rejuvenece y refresca la piel al tiempo que mejora su textura. (Dr. Jorge Ottini, $16000 la sesión).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.