Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Donald Trump (14/6) y Gloria Carrá (15/6).
11/06/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Martes, miércoles y sábado son mejores días para traslados, trámites, actividades y compras de aparatos o relacionadas con su trabajo; Marte puede ocasionar desperfectos. Amor: el sábado es muy favorable para las relaciones, promueve salidas y encuentros agradables; no se encierre, pero mida sus gastos. Practique yoga. (21-3/20-4)

Tauro
Martes y miércoles con tensión nerviosa en el trabajo y gastos extra por algo inesperado el resto de la semana es bueno, le brinda apoyo de gente idónea y soluciones financieras. Amor: Venus la toca con su varita mágica, le da seducción y armonía interior para formar pareja, reconciliarse y hasta encargar bebés. Preste más atención al conducir. (21-4/20-5)


Géminis
Amor: Suele ser curiosa; necesita conocer, estar informada y desde pequeña sus mayores son bombardeados por sus preguntas. Por lo general aprende a leer rápido, quiere saberlo todo y de una vez. Este es el signo del periodismo: hay estrellas de radio, TV, teatro y cine. También son gente viajera, representantes de firmas y comerciantes. La falta  de paciencia puede jugarle en contra, le cuesta seguir carreras largas o emprender proyectos que no brinden resultados rápidos. A veces se inclina por derecho y puede ser una excelente maestra jardinera. Mercurio le brinda excelentes posibilidades en viajes, mudanzas, estudios, trámites, inversiones y buenos cambios. Recibirá buenas noticias.
Amor: Martes y miércoles son los mejores para iniciar una relación o reconciliarse, la Luna le da coraje y sentido del humor. Cuídese de chismes. Protéjase de gripes y resfríos.. (21-5/20-6)

Cáncer
Marte aumenta la energía pero también los riesgos y la agresividad, evite discusiones y descuidos; jueves y viernes son mejores días para compras, traslados y trámites. Amor: Venus le brinda armonía con amigos y camaradería en la pareja; el sentido común y las palabras cariñosas le abrirán cualquier puerta. Cuídese de accidentes. (22-6/22-7)

Leo
Martes y miércoles pueden ser días complicados, evite inversiones, viajes, cambios; Mercurio le brinda agilidad mental, contactos valiosos para su profesión y buenos consejos.
Amor: el sábado es mejor día para las relaciones, pero en general no es una semana para cambios o decisiones importantes, paciencia. Controle su presión arterial. (23-7/22-8)

Virgo
Sol y Mercurio son negativos para traslados, estudios, trámites, traen problemas legales, errores, ganas de abandonar su trabajo o carrera; evite impulsos, razone.
Amor: Venus aumenta su atractivo, le ayuda a pensar y conquistar o reconquistar a su pareja y neutraliza en parte los efectos negativos de Mercurio. Estados alérgicos. (23-8/22-9)

Libra
El Sol la ayuda a concretar viajes y mudanzas; es buen momento para comenzar a estudiar o terminar la carrera. Martes y miércoles: solución audaz. Amor: la comunicación será la clave para mejorar sus relaciones; martes y miércoles son los mejores días para un acercamiento. Sorpresa agradable. Disfrute al aire libre. (23-9/22-10)

Escorpio
Jueves y viernes son los mejores días para actividades, trámites y traslados y si tiene que pedir favores prefiera al sexo masculino. Martes y miércoles: prohibido enojarse. Amor: la oposición de Venus es muy negativa, evite cualquier decisión, no reclame, sea fiel, conviene esperar a que aclare. Cuide su garganta. (23-10/22-11)

Sagitario
La oposición de Sol-Mercurio la expone a estafas, malos negocios, errores, problemas legales, sobre todo en jueves y viernes. Momento negativo para viajes y mudanzas. Amor: semana algo complicada, con planes alterados, desencuentros, alejamientos, malos entendidos. Organice salidas con amigos. (23-11/21-12

Capricornio
Hasta el lunes la Luna le facilita trámites, reclamos, compras y asuntos laborales. La oposición de Marte amenaza con desperfectos y rabietas, calma. Amor: Venus brinda seducción y ayuda a suavizar conflictos familiares y de pareja; el sábado sea más tolerante, razone. Tómese tiempo para meditar. (22-12/20-1)

Acuario
Buena semana para viajes, estudios, trámites, actividades, comunicación, para comprar  materiales de trabajo o contratar gente, sobre todo en martes y miércoles; propuesta. Amor: lunes a la noche, martes y miércoles son los mejores días para un acercamiento, pero no mezcle amor e intereses, sea más flexible. Aligere su dieta. (21-1/19-2)

Piscis
En estos días cuídese de estafas, demoras, errores, olvidos, respete los semáforos y trate de seguir la rutina. Jueves y viernes son mejores días para traslados y pequeñas compras. Amor: Venus le brinda seducción y armonía interior para conquistar y mejorar sus relaciones, hable menos y escuche más. Camine más. (20-2/20-3)

 

 

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *