Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/06/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Hasta el lunes la Luna facilita trámites, traslados y asuntos financieros; desde el miércoles y, sobre todo a partir del viernes, no conviene viajar. Posible desacuerdo familiar. Amor: no son días para nuevas relaciones y tampoco para reuniones en casa, más bien para pasarlos en la intimidad. Cuídese de accidentes. (21-3/20-4)

Tauro
La Luna en su signo le brinda éxito, inspiración, buenas compras relacionadas con moda, belleza, decoración y apoyan iniciativas laborales, estudios y viajes. Amor: Usted seduce y convence, con facilidad puede conquistar el amor, reconciliarse, lograr acuerdos con personas difíciles. Etapa de progresos físicos y espirituales. (21-4/20-5)

Géminis
A partir del jueves la Luna inspira buenas ideas en finanzas, proyectos para mejorar su hogar o tener otra fuente de ganancias. Novedades de un asunto legal y posible viaje. Amor: de la noche del miércoles a la del viernes la Luna facilita diálogos en la pareja y reencuentros familiares; evite confidencias con extraños. Coma menos dulces. (21-5/20-6)


CÁNCER

Es un signo de agua y está regido por la Luna. Su flor es la magnolia; su número, el 2; su animal, el cangrejo y tiene influencia de Artemisa, diosa griega de la caza y los nacimientos. Suele ser cálida, soñadora, maternal, intuitiva, sensible, impresionable, hogareña, ahorrativa y guardiana de los recuerdos. Por lo general es de estatura mediana, tiene manos de dedos cortos, cara de Luna llena, ojos redondeados, labios carnosos y nariz corta. Es laboriosa, abnegada y su familia siempre estará antes que nada.
Semana ideal para un buen despegue; desde las 19 hs. del viernes la Luna nueva en su signo impulsa viajes, noticias, compras importantes y finanzas. Amor: puede surgir algún problema por chicos, pero la Luna nueva es portadora de noticias y re encuentros con seres queridos; buen comienzo. Cambio positivo. (22-6/22-7)

Leo
La Luna trae gente inoportuna, obstáculos, demoras, sobre todo en martes y miércoles. Jueves y viernes son mejores, pero si tiene una cita importante prepárese con tiempo. Amor: no se enoje, no pierda la calma ni mezcle temas materiales con el amor; cuidado con los celos, controle su imaginación. Molestias digestivas. (23-7/22-8)

Virgo
La semana se presta para nuevos proyectos y trámites importantes, para mejorar su casa o lugar de tareas. Es posible que haya interrupciones o desperfectos, organícese bien. Amor: lo mejor de la semana, Venus aumenta la seducción y ayuda a conquistar o reconciliarse, especialmente en martes y miércoles. Buen estado físico y mental. (23-8/22-9)

Libra
Jueves y viernes hasta la tarde son mejores días para las actividades y traslados; si viaja coma liviano y cuide sus pertenencias, sobre todo el viernes a la noche y el sábado. Amor: le conviene evitar lugares muy concurridos, prefiera la intimidad de su hogar; no es buena semana para nuevas relaciones. Practique yoga. (23-9/22-10)

Escorpio
Desde el viernes a la tarde la Luna nueva es excelente para viajar, mudarse, trabajar, conseguir empleo, comprar aparatos o vehículos. Posible solución a un desperfecto. Amor: hasta el miércoles a la tarde serán días difíciles para las relaciones de pareja, no discuta. Coma más frutas y verduras. (23-10/22-11)

Sagitario
Semana para terminar lo pendiente, librarse de compromisos; la Luna opuesta induce a discutir y equivocarse, no le conviene viajar o iniciar algo nuevo. Amor: estos son días para la rutina, negativos para tomar decisiones importantes; Venus beneficia las relaciones laborales. Disfrute al aire libre. (23-11/21-12)

Capricornio
El martes es el mejor día para actividades, viajes, estudios y compras de abastecimiento. Desde el viernes a la tarde evite viajar, mudarse y discutir por temas triviales. Amor: alerta, desde el viernes la Luna nueva amenaza con discusiones que podrían terminar en rupturas; no convienen nuevas amistades. Preste más atención en la calle. (22-12/20-1)

Acuario
Buena semana para reparar y decorar la casa, estrenar algo útil y aprender algo nuevo. De lunes a miércoles a la tarde evite comentar asuntos de trabajo en casa; gasto extra. Amor: habrá en su camino terceros en discordia que podrían hacer peligrar su pareja; no haga caso de chismes, averigüe personalmente. Cuide la garganta. (21-1/19-2)

Piscis
La Luna nueva, desde el viernes, protege comienzos laborales, beneficia las finanzas y favorece viajes y mudanzas. Mercurio comienza a favorecer exámenes, estudios, trámites. Amor: la Luna nueva la ayuda a conquistar, a reconstruir su relación de pareja y a recuperar afectos de parientes alejados. Tratamiento con buenos resultados. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *