Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/06/2017

Los secretos fit de Khloé Kardashian

Por Noel Tesouro l La menor del clan cumplirá 33 años. Aquí, revela el giro saludable que le dio a su vida.

«Los tres consejos más importantes que puedo dar son: agua, agua y agua”, reveló Khloé Kardashian sobre la rutina saludable que la llevó a cambiar su forma vida.  Esta transformación comenzó un tiempo antes de terminar su vínculo con el basquetbolista Lamar Odom.

Khloé aseguró que el agua tiene un rol fundamental y destaca sus beneficios: “Te mantiene joven, te deja el cabello y la piel perfecta, ¡es espectacular!”.

En el marco del comienzo de una rutina saludable, hay que proponerse metas pequeñas y obtenibles para mantenerse fuerte. “Mucha gente se exige por demás y luego se siente derrotada y defraudada por no haber logrado lo que se quería. Hay que empezar haciendo gimnasia tres veces por semana», resaltó.

Divertirse en el gimnasio es crucial. En su caso, la acompaña su hermana Kourtney, que definió como su «sistema de apoyo», quien la mantiene motivada.

Estos tips ayudaron Khloé a bajar de peso pero, lo más importante, logró sentirse mejor que nunca.

La menor de las chicas del clan (hermana de Kim) celebrará sus 33 años el próximo martes junto a su familia. Además,  está feliz por el estreno de su programa Revenge Body (martes 23 hs. por E!), donde busca alentar a esas mujeres que quieren verse y sentirse mejor.

En tanto, continúa junto a su familia en el famoso reality Keeping up with the Kardashians que va por su temporada número trece.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.