Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Leonardo Sbaraglia (30/6) y Liv Tyler (1/7).
25/06/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Miércoles y jueves son los días más favorables para viajes, actividades al aire libre y finanzas, pero no conviene comprar electrónica o vehículos. Viernes y sábado son para la rutina. Amor: desde el viernes la Luna llena amenaza con problemas familiares y rupturas sin motivos serios. Fin de semana para compartir con amigos. (21-3/20-4)

Tauro
Estos días se prestan para terminar trabajos o trámites pero no para iniciarlos, tampoco conviene comprar inmuebles y en caso de viajar puede que gaste más de lo pensado. Amor: la Luna llena sirve para cortar relaciones negativas, liberarse, finalizar etapas complicadas, sincerarse y recibir noticias desde lejos. Tómese tiempo para meditar. (21-4/20-5)

Géminis
La Luna pone obstáculos en su camino, planifique con cuidado salidas y tareas ya que puede sufrir demoras. Venus le brinda inspiración, optimismo y ayuda de terceros. Amor: semana para mejorar su vida afectiva y conocer gente interesante pero no para comenzar una relación, sea paciente y confíe. Descanse más. (21-5/20-6)

 


CÁNCER
Regalos: Como buena romántica, aprecia los regalos que la conectan con su historia personal, es sensible, ansiosa, cariñosa, protectora, hogareña, maternal y tradicionalista. Algo de plata o con perlas puede ser un buen presente para ella. Su signo está regido por la Luna, tiene relación con líquidos y alimentos por lo que puede obsequiarle algún licor, bombones o un viaje al sitio de donde vinieron sus antepasados. La semana empieza bien, hasta el martes serán días óptimos para emprendimientos, compras de indumentaria y arte y escapadas turísticas. Desde el viernes, por la Luna llena, conviene atenderse a la rutina.
Amor: a partir del viernes los astros tienden a enfrentarla con su pareja y hacerla decir cosas sin pensar. Aligere su dieta. (22-6/22-7)

Leo
Miércoles y jueves son los mejores días para compras, trámites y actividades en general, sobre todo aquellas relacionadas con arte, deporte o turismo. Cuídese de chismes en el trabajo. Amor: semana de buena comunicación, favorable para la pareja, la familia y los amigos; evite comentar en casa cuestione laborales o financieras. Hidrate mejor su piel. (23-7/22-8)

Virgo
Semana de mucho trabajo, cuestiones administrativas y asuntos familiares que necesitan atención; trate de poner más disciplina en casa. Recibe una propuesta interesante pero para más adelante. Amor: tendencia a mezclar amor e intereses, prefiera reuniones íntimas, aléjese de lugares muy concurridos. Cuídese de enfriamientos. (23-8/22-9)

Libra
Hasta el jueves son días más propicios para trámites, traslados, reclamos o compras. Desde el viernes conviene evitar cambios laborales o inversiones; cuídese de errores. Amor: Venus trae reencuentros y nuevos amores, estos últimos es posible que sean desparejos en edad; preocupación por familiares. Tendencia a comer más de lo debido. (23-9/22-10)

Escorpio
Hasta el miércoles podrá hacer compras, trámites y reclamos con éxito y facilidad, no deje que sus compromisos se atrasen. Desde el jueves, podría cometer errores, cuídese de estafas. Amor: lunes y martes son mejores días para las relaciones, buenos para conquistas y reconciliaciones. Consuma más vitamina C. (23-10/22-11)

Sagitario
La Luna en su signo en miércoles y jueves, hace de estos los mejores días para inversiones, actividades artísticas y competencias deportivas. Los astros traen novedades en finanzas y juicios.
Amor: la oposición de Venus es muy negativa, inclina a romper lazos y no favorece acuerdos o comienzos; evite decisiones importantes. Disfrute al aire libre. (23-11/21-12)

Capricornio
Viernes y sábado serán días de Luna llena en su signo, favorable para terminar, cortar desprenderse de lo molesto e inútil. No conviene empezar nada, sólo traería problemas. Amor: la lunación también influye sobre las relaciones para dejar atrás una etapa pesada quizás para empezar un nuevo período, renovarse. Cuídese de accidentes. (22-12/20-1)

Acuario
Le conviene controlar tareas ya realizadas y repasar lo estudiado, por si se hubiera olvidado de algo importante; posibles inconvenientes en viajes, evite inversiones grandes. Amor: miércoles y jueves son mejores días para reconciliaciones y encuentros, sobre todo con amigos; mejora el clima familiar. Estados alérgicos, evite cambios de temperatura. (21-1/19-2)

Piscis
Lunes y martes serán jornadas especialmente favorables para estudios médicos, inversiones y cuestiones legales; la semana puede traerle soluciones relacionadas con desperfectos o roturas. Amor: es posible que surja algún problema con amistades y alguien se aleje; piense antes de hablar, cuídese de mentiras y no preste dinero. Camine más. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *