Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Mario Pergolini (3/7) y Marcela Kloosterboer (5/7)
02/07/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Una semana algo complicada, con imprevistos y demoras. No son días para viajar o iniciar trámites. Lunes y martes son ideales para estudios y compras de rutina.
Amor: alerta, la Luna induce a roces y peleas sin motivos serios o por causa de terceros, sobre todo en viernes y sábado; controle sus emociones. Molestias digestivas. (21-3/20-4)

Tauro
Miércoles y jueves son los mejores días para tareas minuciosas, que exijan memoria y lucidez, también para compras y traslados. Noticias de un trámite o cuestión financiera.
Amor: período ideal para conquistar, reconciliarse o buscar un bebé; Venus le brinda uno de los mejores períodos del año para el amor. Haga actividad física. (21-4/20-5)

Géminis
Viernes y sábado son días óptimos para las actividades, compras, exámenes, arte y comunicación. Sea puntual y ordenada en su trabajo, sobre todo en miércoles y jueves.
Amor: desde el viernes la Luna es ideal para un reencuentro de pareja y también con familiares; revelador diálogo con amistades. Evite el agotamiento, descanse más. (21-5/20-6)

 

CÁNCER
Regalos: Es un signo de gran sensualidad y magnetismo y sus nativos son para un solo amor, defienden a su pareja y a su familia. Es una mujer muy sensible y si bien no es muy comunicativa suele establecer una conexión telepática con los suyos. Se lleva bien con los otros signos de agua: Escorpio y Piscis, necesita que su pareja sea tierna, comprensiva pero muy firme. Teme a la pobreza pero no es materialista y choca con quienes lo son. Estos días son muy buenos para quienes están buscando trabajo o iniciarse en la profesión; favorecen viajes, soluciones y compras importantes.
Amor: etapa favorable para enamorarse, reconciliarse, celebrar y entablar diálogos valiosos. Es posible que una amistad se convierta en amor. Cuidado con el fuego. (22-6/22-7)

Leo
La Luna en su signo el lunes y martes protege cambios, comienzos e inversiones; favorece la comunicación y los viajes. Si tiene que pedir favores, prefiera al sexo masculino.
Amor: Venus es negativa para las relaciones, cuídese de discusiones, sobre todo por celos y cuestiones materiales. Razone, piense. Siga una dieta ordenada. (23-7/22-8)

Virgo
Miércoles y jueves serán los mejores días del mes para trabajo, finanzas, estudios y viajes. Recibirá apoyo de amistades en asuntos laborales y reparaciones.
Amor: Venus aumenta la seducción y atractivo, es buen momento para hacer las paces y reconquistar a su pareja; reunión con amigos. Cuídese de accidentes domésticos. (23-8/22-9)

Libra
Tómese las cosas con calma, hay tendencia a roces con superiores y parientes mayores, desperfectos y exceso de tareas. Evite viajes, riesgos y compre sólo lo indispensable.
Amor: desde el viernes la Luna le brinda atractivo y seguridad para mejorar su vida sentimental, pero evite lugares con mucha gente. Trastornos digestivos. (23-9/22-10)

Escorpio
Es buena semana, pero lunes y martes evite enojos y discusiones, más en el trabajo y con mujeres. Desde el miércoles es excelente para viajes, estudios, trámites y finanzas.
Amor: la oposición de Venus es muy negativa para las relaciones, inclina a romper lazos y luego podría lamentarlo. No se apure, espere. Coma con menos sal. (23-10/22-11)

Sagitario
Domingo a la noche, lunes y martes son los días más favorables para inversiones, actividades y traslados. Miércoles y jueves: evite viajar y cuídese de no perder documentos.
Amor: usted tiene buenas intenciones pero le costará entenderse con los demás, piense bien antes de hablar. No coma nerviosa o apurada, relájese. (23-11/21-12)

Capricornio
La oposición planetaria es negativa para hacer cambios importantes, inversiones o viajar. Miércoles y jueves son jornadas óptimas para pequeñas compras y trámites.
Amor: Venus le brinda seducción y conexión con personas queridas y alejadas; evite discusiones de pareja, piense antes de actuar. Cuídese de riesgos en la calle. (22-12/20-1)

Acuario
Estos días pueden traer cambios en el trabajo o con empleados. Lunes y martes son negativos, le conviene esperar al viernes para decisiones o inversiones importantes.
Amor: viernes y sábado son los mejores días para las relaciones, inclinan a comprender y disfrutar; lunes y martes: exceso de amor propio, cuidado. Cuide su garganta. (21-1/19-2)

Piscis
Trate de tener al día sus tareas, Mercurio favorece la creatividad, los viajes, estudios, trámites y compras a buen precio. Miércoles y jueves son algo accidentados, organícese.
Amor: hasta el jueves serán días con exceso de obligaciones y desde el viernes la Luna le brinda momentos agradables y en buena compañía. Tome agua en abundancia. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *