Pantalones anchos, con o sin pinzas, y sacos con diferentes cortes dieron la nota en las pasarelas internacionales. Lana, terciopelo, corderoy y brocato son las texturas preferidas para tailleurs con sacos entallados, blazers de doble abotonadura o sacos con mangas abuchonadas. Vale todo, siempre que sea en shocking carmesí. Si se busca un look más sobrio, detalles como solapas o abrigos en blanco y negro. Botas de caña alta al tono, botinetas estampadas o unos stilettos clásicos resultan el complemento perfecto para trajes que jamás pasarían inadvertidos y que aportan una buena cuota de color y calor a los días grises del invierno.
03/07/2017
Tendencia
Al rojo vivo
Por Flor Rodríguez Petersen | Los tailleurs siguen siendo los preferidos para las largas jornadas de trabajo o disfrute. Esta temporada vienen con moldería descontracturada y causan alto impacto.
- Paul & Joe, con solapas en contratono y un sobretodo neutro.
- Un tailleur clásico de terciopelo colorado en la colección de Martin Grant.
- Doble abotonadura y pantalón ancho by John Galliano.
- Palazzo y top de encaje para un look seductor en la propuesta de Givenchy.
- Top de cuello alto y pantalón cigarette by Giorgio Armani.
- Con botas al tono y saco largo en el show de Givenchy.
- Cierta inspiración punk se reconoce en la propuesta de la andaluza Alejandra Jaime Mendoza -creadora de María Magdalena- con transparencias, broches de metal y dijes.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter