Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Iván de Pineda (11/7) y Flavia Palmiero (12/7).
09/07/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Mercurio favorece traslados, trámites, tareas artísticas y comunicación, Marte provoca desperfectos y nerviosismo. Aciertos en compra o reparación de aparatos.
Amor: Con la Luna en su signo la noche del viernes es el mejor momento para reuniones y reencuentros. Sea diplomática con la familia. Cuídese de accidentes domésticos. (21-3/20-4)

Tauro
Lunes y martes son días algo irritantes, con desperfectos y gente que no le hace caso; miércoles, jueves y viernes son más tranquilos, la Luna ayuda a pensar y hallar soluciones.
Amor: de miércoles a viernes la Luna pone el toque de espiritualidad en todas las relaciones. Preste más atención si conduce. (21-4/20-5)

Géminis
Es buena semana para compras o tareas relacionadas con vestuario, belleza, decoración o arte; lunes y martes son los mejores días para trámites, viajes y progresos laborales.
Amor: serán días para enamorarse, hacer las paces o afianzar la relación; es la mejor época del año para concretar uniones. Practique deportes al aire libre. (21-5/20-6)

 

CÁNCER
Vocación: Vocación. Suele dedicarse a la medicina, hay muchas ginecólogas, pediatras, neonatólogas, nutricionistas y endocrinólogas de este signo. También le gusta lo vinculado con el campo y su cultivo y las tareas ligadas a la infancia como docencia y psicopedagogía. Puede trabajar en lugares en los que se trabaje con alimentos y bebidas: pastelería, restaurantes, fábricas de licores o bodegas; también se lleva bien con el agua y disfruta la navegación, la pesca y la natación. De miércoles a viernes a la tarde la Luna aumenta su intuición y beneficia viajes y mudanzas. Viernes a la noche y sábado: desperfectos, imprevistos, tareas atrasadas.
Amor: miércoles y jueves son mejores para un encuentro romántico; desde el viernes a la noche: tendencia a perder la paciencia. No se distraiga, Marte la expone a riesgos. (22-6/22-7)

Leo
Mercurio favorece las actividades, compras, viajes y estudios, sobre todo desde el viernes a la noche. Lunes y martes traen imprevistos y cambio de planes.
Amor: buena semana, aunque lunes y martes podría haber cambio de planes y desencuentros; es posible que una amistad se convierta en algo más. Haga una dieta equilibrada. (23-7/22-8)

Virgo
De miércoles a viernes son días negativos, conviene evitar viajes, cambios y compras importantes, cuídese de errores y pérdidas. Ayuda de amigos en un trabajo o inversión.
Amor: momento complicado para la pareja, con tendencia a discutir por cuestiones materiales; posible conflicto por hijos adolescentes. Tendencia a brotes alérgicos. (23-8/22-9)

Libra
Lunes y martes son los días más favorables para soluciones rápidas, trámites, asuntos legales, tareas artísticas o intelectuales. Júpiter le brinda la posibilidad de un viaje soñado.
Amor: hasta el viernes es el mejor período para las relaciones, tanto de pareja como familiares o con amigos y su mejor arma es el humor. Cuídese de caídas. (23-9/22-10)

Escorpio
Lunes y martes son negativos para las finanzas y el trabajo, hay tendencia a equivocaciones, estafas y gastos excesivos. Desde el miércoles la Luna trae aciertos y soluciones.
Amor: el Sol mejora las relaciones familiares, ayuda a perdonar y comprender. Haga ejercicio, camine más. (23-10/22-11)

Sagitario
Mercurio la ayuda en viajes, trámites, inversiones y estudios, sobre todo desde el viernes a la noche. No es buen momento para gastar en ropa o tecnología, espere un poco más.
Amor: la oposición de Venus inclina a cometer errores, deje todo como está, no inicie o termine relaciones, no mienta, podrían descubrirla. Tome agua en abundancia. (23-11/21-12)

Capricornio
La oposición de Sol-Marte es negativa para cambios y comienzos, cuide su trabajo, su carrera y compre lo indispensable; desde el viernes no conviene viajar.
Amor: Marte amenaza con problemas de pareja y el sexo masculino en general, no reclame, no comente con terceros sus asuntos personales, sea discreta. Evite accidentes. (22-12/20-1)

Acuario
Lunes y martes la Luna está en su signo y neutraliza los efectos negativos de Mercurio, permitiéndole resolver trámites y tareas con más facilidad; cuídese de pérdidas.
Amor: lunes y martes son ideales para una conquista, reconciliación o encuentro, tanto de pareja como familiar; no se encierre. Molestias digestivas. (21-1/19-2)

Piscis
De miércoles a viernes son buenas jornadas para viajes, trabajo, estudios y trámites; posible dinero extra, buena noticia relacionada con actividades. Tenga al día sus obligaciones.
Amor: período algo inestable, con discusiones tontas, mentiras, interferencia de familia res; no se enoje, el humor será lo mejor. Coma más frutas. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *