Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/07/2017

Moda

Lo último de Laurencio Adot

Fue el puntapié de la próxima temporada de desfiles. El diseñador presentó 45 vestidos de alta costura que recorrieron desde la Belle Époque porteña hasta la actualidad.

El arte a través de las décadas fue el disparador de la última colección de Laurencio Adot que denominó Am Art (Amor al arte). Escogió 45 modelos realizados íntegramente a mano que mostró en una pasarela montada junto a la exhibición de la obra del artista contemporáneo argentino Juan José Cambre en La Colección Amalia Lacroze de Fortabat. Los pasteles (rosa, celeste y acqua), las variaciones de nude, los metálicos en plata y oro y la clásica dupla blanco y negro estuvieron presentes en las creaciones que en su mayoría fueron de gasa, organza, tul de seda y con encajes franceses y guipure.

La idea fue realizar un homenaje a la alta costura argentina.

Adot impactó con modelos de noche bordados a mano con pailletes y cristal. Los cortes fueron más bien al cuerpo, no faltaron los plisados , así como las transparencias y los escotes muy profundos. El toque sexy lo dieron los modelos con espaldas descubiertas. En el bloque nupcial se destacaron los vestidos off white con transparencias y corte sirena. Muy elogiados fueron las creaciones con cristales y strass hindú 3D con flores y flecos. En los looks de make up, realizados por el estudio de Bettina Frumboli con productos Lancôme, predominaron los tonos nude, algo de brillo, los labios tenues y miradas bien marcadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.