Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Dolores Fonzi (19/7) y Gustavo Bermúdez (21/7).
16/07/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Mercurio favorece viajes, mudanzas, trámites, estudios, negocios nuevos, sobre todo hasta el jueves. La luna apoya lo relacionado con artesanía, moda y comunicación.
Amor: miércoles y jueves son los mejores días para una conquista o reconciliación. Los astros aumentan su alegría. Evite discusiones familiares. Conviene un chequeo general. (21-3/20-4)

Tauro
Lunes y martes son mejores días para trámites y compras; trate de poner al día sus compromisos, conviene evitar la compra de propiedades y leer bien lo que firme.
Amor: desde el jueves Marte aumenta la agresividad, los conflictos familiares, la intolerancia, no es momento para decisiones importantes. Cuídese de riesgos, en casa y en la calle. (21-4/20-5)

Géminis
La Luna en sus signo en miércoles y jueves, apoya comienzos, inversiones, viajes, estudios, entrevistas laborales, actividades artísticas; buenas ideas para cuestiones financieras.
Amor: etapa excelente, Luna-Venus brindan seducción para conquistar o afirmar su relación de pareja. Más atención si conduce. (21-5/20-6)

 

CÁNCER
Salud: Su punto clave es el estómago, por los que los trastornos digestivos son muy frecuentes. Los nativos de este signo tienden a somatizar los problemas y una gastritis crónica puede nacer en ellos de una angustia o de un conflicto de cualquier índole. Suelen ser de buen apetito; deberían hacer más ejercicio, nunca discutir en la mesa y menos aún comer enojados. Deben aprender a controlar sus emociones, siempre a flor de piel, ya que esto beneficiaría su salud mental y física. En la mujer, matriz, ovarios y mamas resultan órganos vulnerables. Buena etapa para cambios y comienzos, días favorables para todo lo práctico, compras, trámites, reparaciones; el viernes trae soluciones en finanzas y trabajo y buenas noticias.
Amor: desde el viernes la Luna puede brindarle una gran alegría, el reencuentro con seres queridos; reunión agradable, regalo atrasado. (22-6/22-7)

Leo
Mercurio es muy favorable para realizar gestiones, pedir favores, viajar, dar exámenes o mejorar su situación laboral. Marte le da energía que convendrá dosificar, no se enoje.
Amor: las amistades estarán en primer plano con invitaciones, propuestas, colaboración y es posible que una amistad se convierta en amor. Cuidado con fuego, electricidad. (23-7/22-8)

Virgo
Lunes y martes son buenos días para los negocios, decoración, belleza y artesanías. Para mejores resultados en sus gestiones, trate de organizarse mejor, cuente con imprevistos.
Amor: tendencia a mezclar lo material con los sentimientos y enredarse en discusiones sin sentido; usted puede evitarlo, razone. Molestias lumbares por mala postura. (23-8/22-9)

Libra
Miércoles y jueves son muy buenos días para exámenes, traslados, comunicación, trámites y compras. Etapa de buenas ideas en finanzas, propuesta o ayuda de amistades.
Amor: semana excelente para las relaciones, sobre todo miércoles y jueves para conquistar o re conciliarse. Amigos en apuros. Viernes y sábado: molestias digestivas. (23-9/22-10)

Escorpio
Lunes y martes son para dejar en blanco, evite viajes, mudanzas, operaciones comercial es y discusiones en el trabajo; sea muy prudente con el dinero, cuídese de la inseguridad.
Amor: tendencia a los celos, al amor propio y a perder la paciencia con facilidad; cualquier reclamo podría terminar en pelea. Contrólese. Riesgo de accidentes. (23-10/22-11)

Sagitario
Mercurio favorece cambios de lugar, viajes, inversiones, noticias y contactos valiosos para sus actividades. Marte apoya tareas de construcción y decoración, da buenas ideas.
Amor: es una época muy conflictiva, incita a cometer errores, separarse o iniciar relaciones poco convenientes; evite actitudes impulsivas. Coma más verduras. (23-11/21-12)

Capricornio
No son momentos para cambios o comienzos, es importante esperar un poco más y estudiar el terreno. Lunes y martes son mejores para pequeñas compras y trámites.
Amor: lunes y martes tiene el apoyo de la luna para suavizar tensiones y entenderse mejor; desde el viernes conviene máxima prudencia en la pareja. Hidrátese mejor. (22-12/20-1)

Acuario
Alerta, la oposición de Mercurio causa demoras, pérdidas, errores y malos negocios y desde el sábado el Sol torna estéril cualquier emprendimiento. Sea prudente, no arriesgue.
Amor: miércoles y jueves son días favorables para la vida afectiva, evite discutir, sea diplomática. Cuídese de agresiones y accidentes. (21-1/19-2)

Piscis
Le conviene ser previsora, adelantar tareas y contratar servicios con cierta anticipación, ya que podrían surgir obstáculos más adelante. Satisfacción por una nueva actividad.
Amor: Venus puede traer discusiones con familiares, pequeñas mentiras y hasta rupturas, sobre todo miércoles y jueves. Vigile la presión arterial. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *