Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/07/2017

Más joven en una sola sesión

Llega un momento en el cual las cremas ya no alcanzan para combatir el paso del tiempo. Los favoritos hoy son los procedimientos indoloros y exprés.

El decálogo de un tratamiento de estética óptimo podría ser: Que no duela. Que brinde resultados naturales. Que perdure en el tiempo. Que no sea demasiado caro. Que combata todos los signos de vejez al mismo tiempo. Ahora bien, si además de ofrecer todo esto junto se logra realizar en una sola sesión, podríamos decir que se trata del tratamiento ideal. Hoy, para convertirse en procedimientos de lujo bien aceptados por mujeres de todas las edades es clave la velocidad. Unas horas en gabinete y vuelta a la rutina diaria.
“La tendencia mundial son las soluciones estéticas no invasivas que ofrecen un abanico de opciones cuyo denominador común es embellecer sin agredir. Hoy la gente busca lo natural, hacer pequeños retoques que ayuden a rejuvenecer sin dañar ni modificar su fisonomía, y esto es lo que ofrecen los tratamientos no invasivos de última generación”, subraya el doctor Sergio Korzín, cirujano plástico y vice presidente de la Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica (Saltem). “En muchos casos, los pacientes eligen este tipo de tratamientos por la velocidad en que se realizan, porque son ambulatorios y en general los resultados son mucho más moderados y naturales que los de una cirugía, además los beneficios se perciben en forma paulatina, es decir, que no hay cambios radicales que puedan incomodar al paciente”, agrega el especialista.


LIFTING NATURAL

Ultherapy, así se llama el equipo, que acaba de alcanzar el millón de tratamientos en todo el mundo, después de un espectacular éxito en Estados Unidos donde se ha convertido en el procedimiento no invasivo más de moda ya probado por celebrities como Jennifer Aniston, Shania Twain y Kim Kardashian. Hoy se instala en Argentina cómo el lifting del futuro. Parece increíble, pero en tan sólo 90 minutos con ultrasonido focalizado se logra tensar la piel de manera notable. “Está especialmente indicado para tratar la flaccidez, combatir el envejecimiento general de la piel y lograr una apariencia más fresca y joven desde la frente hasta el escote. Podemos elevar las cejas y los pómulos y marcar el óvalo facial. Es especialmente eficaz en la flaccidez del cuello” subraya la Dra. Velia Lemel, dermatóloga miembro de la Sociedad Argentina de Dermatologia.  Entusiasmada con los resultados ya obtenidos en pacientes de aquí y del exterior, la dra Griselda Seleme, cirujana plástica, agrega: “Este tratamiento supone una nueva manera de abordar el envejecimiento de la piel de forma realmente efectiva y con resultados naturales; pudiendo actuar por fin a nivel profundo, algo inédito hasta ahora”. Los resultados pueden perdurar entre un año o dos y los costos oscilan en los $35 mil, dependiendo de la extensión del área por tratar.

 


FRÍO MODELADOR

La tecnología Coolsculpting, que ya es furor en EE.UU. y Europa, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Recientemente lanzado, el equipo sumó un nuevo aplicador: CoolAdvantage. Con una temperatura aun más baja, reduce el tiempo de tratamiento a la mitad, llegando a ser un procedimiento de 35 minutos. CoolSculpting ha resistido la prueba del tiempo con más de 10 años de datos de seguridad y eficacia, más de 60 publicaciones clínicas y millones de tratamientos realizados en todo el mundo. Está especialmente diseñado para las personas que tienen adiposidad no deseada en zonas específicas.No es una solución para perder peso. “Los buenos candidatos para el procedimiento son los que tienen acumulaciones de adiposidad notorias en ciertas zonas y resultan resistentes al descenso. Muchas personas prefieren esta alternativa no quirúrgica a la liposucción”, afirma la Dra. Silvana Dato, especialista en estética. Los resultados que se pueden obtener son muy similares a los de una liposucción pero sin pasar por un quirófano y sin pos-operatorio. Su valor oscila en los $ 8 mil por zona.



UN CLÁSICO VIGENTE

Elegido por Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Linda Evangelista y Oprah Winfrey, el famoso lifting del almuerzo -que ya cumplió más de 10 años en el mercado- se mantiene vigente. Thermage fue pionero en el tratamiento no invasivo de las arrugas con el uso de la energía por radiofrecuencia. Trata los signos del envejecimiento y la flaccidez facial en sólo una sesión. También se usa a nivel corporal para combatir la celulitis, modelar y tensar la piel. Ideal para la piel madura, especialmente indicado para retrasar en envejecimiento a partir de los 35 años. Refuerza el colágeno y aporta un aspecto más firme, terso y joven. Actúa en profundidad corrigiendo imperfecciones varias que surgen por malos hábitos o factores ambientales. “También mejora el contorno facial ayudando a recuperar el óvalo del rostro y se puede aplicar alrededor de los ojos y mandíbula para un resultado más integral. Las bolsas u ojeras también se minimizan por acción de este equipo”, explica el Fernando Sconfianza cirujano plástico especialista en medicina estética. Una sola sesión basta y su valor oscila en los 20 mil pesos según la zona.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.