Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Jennifer López (24/7) y Mick Jagger (26/7).
24/07/2017

Horóscopo de la semana

Aries
La lunación de domingo y lunes favorece viajes, trámites, arte, deportes y finanzas. De jueves a sábado son días negativos en general con posibles obstáculos y demoras.
Amor: hasta el miércoles será tiempo de conquistas y felices decisiones, óptimos para un buen comienzo. Haga actividad física con moderación. (21-3/20-4)

Tauro
Domingo y lunes son para dejar en blanco, no le conviene viajar, mudarse, comprar algo caro o empezar algo nuevo. Martes y miércoles son mejores pero con reservas.
Amor: etapa para mejorar sus relaciones; la Luna ayuda a razonar y calma tensiones, es buena para dialogar, no para conquistar. Disfrute ratos de ocio. (21-4/20-5)

Géminis
La Luna nueva de domingo y lunes beneficia trámites, comunicación, viajes, contactos y actividades para lucirse. Desde el martes hay tendencia a gastos inútiles y errores.
Amor: Venus la protege para mejorar su vida sentimental, conquistar, enamorarse, saber lo que realmente quiere. Tendencia a comer de más, cuide su dieta. (21-5/20-6)

Cáncer
Estos días le exigirán más atención en asuntos financieros, hay tendencia a gastar más de la cuenta, averigüe precios antes de comprar y lea bien lo que firme, la letra chica.
Amor: es un período sin muchas variantes, con posibilidad de conocer gente interesante y pasarlo bien; evite polémicas, limítese a escuchar. Relájese, medite. (22-6/22-7)

 


LEO

Es un signo de fuego y está regido por el Sol. Su flor es el girsaol, su número el uno, su animal el león y su dios griego Apolo, patrono de las bellas artes. Suele ser orgullosa, generosa, trabajadora, ambiciosa, responsable, creativa, impulsiva, alegre, vital, atractiva y exigente consigo misma y con los demás. Es de estatura mediana a alta, proporcionada, caderas estrechas, rostro ligeramente hexagonal, ojos algo rasgados, felinos, nariz recta, boca sensual y en su cara y cuerpo las pecas son un adorno bastante común. Domingo y lunes serán días de Luna nueva en su signo ideales para comienzos laborales, negocios, inversiones importantes y lucimiento personal.
Amor: la Luna nueva puede terminar con una etapa difícil, es ideal para conquistar, reconciliarse, armonizar su vida afectiva. Cuídese de accidentes, fuego y electricidad. (23-7/22-8)

Virgo
Estos días pueden traer novedades en trámites y asuntos legales ya iniciados, favorecen viajes y cambios, tanto de vivienda como de trabajo; buen momento para los estudios.
Amor: si usted evita mezclar amor e intereses, martes y miércoles son días muy favorables para las relaciones en general; cuídese de chismes. Tome agua en abundancia. (23-8/22-9)

Libra
La Luna le brinda la posibilidad de lucir su talento y habilidades y así avanzar en sus estudios o trabajo. Semana excelente para progresar, viajar, mejorar su entorno, brillar.
Amor: de jueves a sábado serán días ideales para reconciliarse, formar pareja, comunicarse, celebrar, procrear y hasta casarse. Tratamiento o rutina que benefician. (23-9/22-10)

Escorpio
Domingo y lunes son sólo para la rutina, evite comienzos, viajes, discusiones, compras, cambios de casa o empleo. Martes y miércoles son mejores para trámites y estudios.
Amor: la Luna nueva induce a cometer una gran equivocación, no tome decisiones, no discuta, espere a que aclare, cuídese de espejismos. Riesgo de accidentes. (23-10/22-11)

Sagitario
Excelente Luna nueva en domingo y lunes pero más para las actividades, apoya comienzos, inversión en vehículos, trámites y lo relacionado con arte y deporte. Viaje en puerta.
Amor: es un momento muy negativo, la oposición de Venus inclina a equivocarse y complica las relaciones de pareja, sea diplomática. Camine, muévase más. (23-11/21-12)

Capricornio
Mercurio entra en un signo amigo y favorece trámites finanzas, traslados y agiliza la mente, sobre todo en martes y miércoles. Propuesta.
Amor: Mercurio mejora la comunicación, le brinda la posibilidad de sincerarse y tocar temas delicados; dedique más tiempo a su pareja. Disminuya el consumo de sal. (22-12/20-1)

Acuario
Cuidado, la Luna nueva opuesta es muy negativa; evite cambios, comienzos, viajes, discusiones, inversiones, reclamos, pérdidas, olvidos y errores. Prudencia.
Amor: de jueves a sábado son muy buenos días para disfrutar espectáculos o reunirse con personas queridas; prefiera lugares con poca gente. Disfrute al aire libre. (21-1/19-2)

Piscis
En estos días no deje nada sin terminar, pida ayuda si es necesario, la Luna nueva puede traerle trabajo extra. Desde el martes Mercurio opuesto podría causar demoras y errores.
Amor: alerta, Venus trae discusiones con o por familiares, riesgo de rupturas, sobre todo en martes y miércoles. Trastornos del sueño, camine más. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *