Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/07/2017

Conquista española

Por Florencia Rodríguez Petersen l Feliz por su debut en Pasarela Costura España, el diseñador Gabriel Lage armó una colección de vestidos de lujo con las diferentes líneas que se descubren en su atelier.

Un argentino en Madrid

“Es una colección muy especial, ya que fue pensada para el show en Madrid. Hace varios años deseaba ingresar a España: aprendí el oficio de mi padre, que era gallego, y hace dos años fui por primera vez a recorrer Lugo, donde el nació”, cuenta Gabriel Lage para justificar por qué es tan importante para él llevar sus vestidos a la península ibérica. Unas semanas antes del desfile la Primera Dama, Juliana Awada, lució un traje de su autoría para la gala con la familia real española y esa, según el creador, fue una carta de presentación única. “En general la crítica habla de la impronta de los vestidos. Esta vez ocurrió que miraron -y elogiaron- la confección, el modo en que están hechos”, dice el couturier y adelanta que tiene planeado abrir un showroom propio en Madrid hacia fines de 2018.

«Siempre viajamos con una musa. Elina Fernández Fantacci fue quien cerró nuestros últimos dos desfiles y no sólo es bellísima sino que es una persona increíble».

«La producción la hicimos con el fotógrafo, Javier Pérez Pla -quien trabaja con Mario Testino- y su mujer, Natalia Cañellas, quien fue estilista de firmas como Prada o Hermés».

«Recorrimos el centro de Madrid y terminamos en el hotel The Principal, que tiene una terraza increíble. Yo quería que se viera la ciudad, pero confié mucho en Natalia y Javier, ellos eligieron las locaciones».

 

 

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.