Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Isabel Macedo (2/8) y Barack Obama (4/8).
30/07/2017

Horóscopo de la semana

Aries
De martes a jueves serán los mejores días para trabajo, dinero, traslados y estudios. Desde el viernes no conviene viajar y para pedir favores prefiera al sexo masculino.
Amor: tendencia a problemas con familiares y con todo elemento femenino; posible reencuentro agradable. Haga actividad física con moderación. (21-3/20-4)

Tauro
Hasta el lunes evite cambios importantes y gastos inútiles, sólo la rutina. Desde el viernes son los mejores días para estudiar, hacer turismo o empezar algo nuevo.
Amor: a partir del viernes, la Luna y Mercurio pueden despejar malos entendidos, inclinan a un reencuentro amoroso o familiar con muchas explicaciones. Riesgo de accidentes. (21-4/20-5)

Géminis
Cansancio por exceso de obligaciones, retrasos en cobros y dificultades en la comunicación, no es buen momento para viajar pero si tiene que hacerlo sea ordenada y previsora.
Amor: de martes a jueves son días negativos para la pareja y conviene evitar temas desagradables en la familia; sea menos susceptible. Coma más frutas y verduras. (21-5/20-6)

Cáncer
Hasta el jueves la semana es buena para terminar lo pendiente, pueden surgir interrupciones pero trate de organizarse. Mercurio agudiza la memoria, da precisión y buenas ideas.
Amor: domingo y lunes son excelentes para la pareja y entre padres e hijos; Venus brinda seducción, fertilidad y armonía interior. Aligere su dieta. (22-6/22-7)

 


Leo

Es apasionada, romántica e histriónica: todo en su vida debe ser inolvidable y grandioso. Atractiva, encantadora y de buenas proporciones, seduce y se hace notar. Lleva todo con elegancia, es la reina del Zodíaco. Necesita admirar a su pareja, es incapaz de amar a una persona gris y le fascina el hombre que sabe equilibrar ambición e intelecto. Puede armonizar con Leo, Libra, Aries o Sagitario; debe evitar al acuariano, ya que es su signo opuesto y tiende a chocar. De martes a jueves son mejores días en general, sobre todo para lo relacionado con arte, deporte, reparaciones o dinero. Cualquier oferta de cambio debe ser estudiada muy bien.
Amor: Venus no ayuda ni perjudica las relaciones, pero la Luna es favorable de martes a jueves para diálogos serios. Tómese tiempo para meditar. (23-7/22-8)

Virgo
La prolongada estadía de Mercurio en su signo trae soluciones legales, viajes, mudanzas y progreso, sobre todo en viernes y sábado; de martes a jueves evite distracciones.
Amor: estos días favorecen más las actividades que la vida sentimental, hay buena influencia de amistades y diálogos sensatos entre familiares. Camine más. (23-8/22-9)

Libra
El Sol promete buenas compras, reparaciones en casa y gastos en algo que hay que reemplazar. Ayuda de amigos en cuestiones domésticas; evite confidencias en su trabajo.
Amor: entre viernes y sábado le conviene evitar reuniones familiares, hay tendencia a conflictos con parientes. Controle sus emociones. Molestias digestivas. (23-9/22-10)

Escorpio
Domingo y lunes son mejores días para viajes, trámites y compras; Marte puede causar roces en el trabajo con superiores que conviene evitar, cuídese de errores y desperfectos.
Amor: a partir del lunes Venus favorece encuentros amorosos y mejora las relaciones íntimas; buen consejo de una amiga. Alerta con fuego y electricidad. (23-10/22-11)

Sagitario
De martes a jueves la Luna beneficia trámites, viajes, trabajo, finanzas y tareas de construcción y remodelación. Vigile sus gastos, evite cambiar de empleo o arriesgar dinero.
Amor: de martes a jueves son mejores días para explicaciones, reuniones y reconciliaciones; posible preocupación por alguien querido. Practique deportes en equipo. (23-11/21-12)

Capricornio
Viernes y sábado son excelentes para viajes y trámites, pero aún más si tiene que dar examen o presentar trabajos. Si necesita pedir favores, conviene recurrir al sexo masculino.
Amor: la oposición de Venus induce a separarse y da la sensación de haber dejado de amar; no obre por impulsos, espere. Coma más vegetales. (22-12/20-1)

Acuario
La oposición de Sol-Marte es negativa para cambios y comienzos y puede causar desperfectos y gastos extra, no corra riesgos, no deje nada seguro y sea previsora y prudente.
Amor: lo mismo ocurre en este aspecto, no es momento para nuevas relaciones y será buen o evitar planteos, discusiones y rupturas. Disfrute al aire libre. (21-1/19-2)

Piscis
La oposición de Mercurio trae problemas con socios y equivocaciones, dificultades financieras y obstáculos para viajar. De martes a jueves no se distraiga, cuídese de engaños.
Amor: lo mejor de la semana, la presencia de Venus mejora las relaciones en general, ayuda a conquistar, seducir y convencer. Controle la presión arterial. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *