Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/08/2017

Postres fáciles y muy tentadores

La pastelera Juliana Herrera Dappe (dueña de Mada) prepara recetas sencillas que gustan a grandes y chicos.

Desde pequeña la pastelera Juliana Herrera Dappe (dueña de Mada)  soñaba con tener su propio local de venta de delicias dulces. Su camino empezó a forjarse en aquel momento que atesoraba recetas de tevé o de revistas y preparaba cosas ricas para disfrutar del té.  Hoy tiene su emprendimiento en el barrio de Belgrano y desde allí conquista seguidores con delicias innovadoras y otras más clásicas como dúo de mousses (chocolate y dulce de leche) que adoran grandes y chicos.

 

Cheesecake con frutos rojos

PARA 10 PORCIONES

INGREDIENTES
Base: 1 paquete galletitas dulces tipo Lincoln y 75 g de manteca. Relleno: 750 g de queso crema, 6 huevos, 200 g de azúcar, 150 g crema de leche, 1 cda colmada de almidón de maíz, ralladura de 1 limón y 700 g de frutos rojos.

PREPARACIÓN
Base: Procesar galletitas dulces, mezclar con manteca derretida y cubrir base del molde de 22 cm. Cocinar por 5 minutos en un horno fuerte 190 C.
Relleno: Mezclar el queso crema con azúcar, agregar huevos, crema e incorporar bien. No hay que batir mucho para evitar incorporar aire, solo integrar bien los ingredientes. Por último, incorporar almidón de maíz previamente tamizado.
Una vez listo el relleno colocar sobre la base de galletitas y cocinar a baño de María a un horno bajo 150º C por 50 minutos. Una vez esté listo el cheesecake dejar enfriar dentro del horno.
Dejar enfriar en heladera por 6 hs mínimo. Decorar con frutos rojos por arriba.

 

Cheesecake dulce de leche y Oreo

PARA 10 PORCIONES

INGREDIENTES
3 paquetes de galletas Oreo, 750 g de dulce de leche respostero, 500 g de queso crema, 350g crema de leche, 150 g de dulce de leche, c/n galletas para decorar, 150cc crema de leche y 150 g chocolate cobertura

PREPARACIÓN
Base: Cubrir molde para torta de 22 cm diámetro con las galletas.
Batir dulce de leche con queso crema por unos minutos hasta integrar bien. Por otro lado batir la crema a medio punto e incorporar a la preparación anterior.
Armado: Verter la mitad de la crema de dulce de leche sobre el molde, luego hacer otra base de galletitas, colocar un poco de preparación agregar el dulce de leche tradicional y por último la preparación restante. Llevar a la heladera por 8 hs o al freezer por 4 hs.
Decoración: Calentar la crema, una vez caliente volcar sobre
el chocolate picado e integrar hasta obtener una crema.
Decorar con galletas todo alrededor e hilos de crema de chocolate sobre la torta

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.