Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Charlize Theron (7/8) y Roger Federer (8/8).
06/08/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Desde el viernes la Luna le brinda soluciones, facilita traslados, estudios, trámites, deportes y noticias; Marte beneficia reparaciones y da un empujoncito a las finanzas.
Amor: Venus afecta la relación con familiares y con mujeres; evite hablar de sus asuntos personales con personas que recién conoce, sea discreta. Haga ejercicio. (21-3/20-4)

Tauro
De domingo a martes son días para la rutina, no conviene viajar, mudarse o concretar inversiones importantes; las mejores jornadas son miércoles y jueves. Recibirá ayuda de amigos.
Amor: miércoles y jueves son para suavizar tensiones, relajarse, compartir con amistades; no se aísle, no se encierre. Tómese tiempo para meditar. (21-4/20-5)

Géminis
Mercurio trae complicaciones en viajes, trámites y finanzas, sobre todo hasta el jueves; desde el viernes la Luna beneficia las actividades y brinda colaboración y energía.
Amor: el eclipse puede servir para cortar una relación negativa o cerrar una etapa, pero no para iniciar algo nuevo. Molestias lumbares. (21-5/20-6)

Cáncer
Martes, miércoles y jueves son los mejores días para actividades artísticas, trámites administrativos y pequeñas compras. Posible propuesta para un cambio de lugar o inversión.
Amor: es un momento excelente para conquistar y reconciliarse; frente a toda persona colérica usted puede desarmarla con una sonrisa. Descanse más, relájese. (22-6/22-7)

 


Leo

Regalos: Le importa la intención, cómo buscaron y adquirieron aquello que le regalan. Tiene un olfato especial para detectar la calidad de las cosas, muy buen gusto y, por ser el Sol su astro regente, le gusta ser reconocida y amada. Puede regalarle flores, algo de oro, un cuadro con un buen marco, ropa deportiva, un viaje, entradas para un espectáculo y una cena en un buen restaurante. Le encanta celebrar, reunirse y lucirse, que recuerden su cumpleaños y aquellas fechas en que pueda festejar y divertirse. Domingo, lunes y martes son para dejar en blanco, evitar cambios, viajes, compras y distracciones. El mejor momento para inversiones, arreglos y traslados es entre el viernes y el sábado.
Amor: el eclipse de domingo a martes induce a cometer equivocaciones, no discuta ni mienta; a partir del viernes mejora el panorama. Evite accidentes. (23-7/22-8)

Virgo
Sería bueno que en esta semana se tomara un descanso, que se quedara lo más quieta posible, sin cambios ni gastos importantes. Mercurio la ayuda en viajes y comunicación.
Amor: estos días no son para poner a prueba su relación de pareja, evite planteos; Venus le brinda buenos momentos con amistades. Coma más verduras y frutas. (23-8/22-9)

Libra
Los asuntos familiares pueden interferir con sus ocupaciones, trate de tener sus cosas al día e imponga más orden en casa; martes y miércoles son mejores para trámites y compras.
Amor: semana para la rutina, no sirve para nuevas relaciones y sí para cortar con una etapa difícil; posible preocupación por mayores. Cuidado con el fuego. (23-9/22-10)

Escorpio
De domingo a martes no conviene viajar, mudarse, invertir o iniciar nuevas actividades; miércoles y jueves son favorables para cosas que necesiten precisión y paciencia.
Amor: desde el martes a la noche tendrá las mejores ondas para conquistar, convencer y reconciliarse. Organice encuentros con amigos. (23-10/22-11)

Sagitario
Hasta el jueves no conviene iniciar trámites o presentar proyectos ya que no tendrían futuro; espere al viernes que también es el mejor día para viajar o hacer compras.
Amor: viernes y sábado son buenos días para reunirse con gente querida o hacer deporte; evite roces con parientes, escúchelos ya que pueden tener razón. Camine más. (23-11/21-12)

Capricornio
Es posible que se destrabe un bloqueo financiero, pero estos días no son buenos para inversiones importantes, sólo martes y miércoles para pequeñas compras. Surge la posibilidad de concretar un viaje esperado.
Amor: Venus opuesto es muy negativo para las relaciones de pareja, evite cualquier decisión en estos días. Dolor de cabeza. (22-12/20-1)

Acuario
¡Cuidado! Hasta el martes a la tarde ocurrirá un eclipse lunar que la afecta directamente y sirve sólo para terminar una etapa difícil; no conviene provocar cambios.
Amor: el eclipse afecta las relaciones, puede cortar situaciones, liberarla; evite discusiones o planteos, deje que las cosas sucedan. Trate de relajarse más y disfrute al aire libre. (21-1/19-2)

Piscis
Hasta el martes a la tarde el eclipse cansa y confunde, no acepte obligaciones extra y no hable de sus cosas personales con terceros; miércoles y jueves son mejores en general.
Amor: lo mejor de la semana, especialmente en miércoles y jueves, encontrará más comprensión y afecto, ideal para una reconciliación. Descanse más. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *