Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/08/2017

Tendencias para mini fashionistas

¿Rosa para nenes? ¿Celeste para nenas? Todo vale sobre la pasarela. Vestidos con corte a la cintura, soleros con volados y faldas con voluminosas capas de tul dieron la nota en los desfiles de Italia y España.

AMARILLO
Puede ser pastel o shocking, ir sólo o acompañado. La clave es que esté presente y gane protagonismo en el vestuario. Tanto en el de ellas, que lo combinan con dorado, como en el de ellos, que contrarrestan con gris.

 

CANASTA
Muy femeninas y añorando los veranos en el campo, las pequeñas prefieren las carteras de mimbre para llevar sus pertenencias. Mejor si vienen decoradas con bordados y apliques.

 

CELESTE
Y sí, es un clásico que no podía quedar afuera tras el regreso de los pasteles. Un clásico en los outfits masculinos y una gran incorporación para vestidos con lazos, volados y flores.

 

ROSA
Flores y rayas son los principales motivos de este colorn que empieza a ganar adeptos entre los varones: no sólo en camisas sino también en pantalones. Para los más osados, incluso hay opciones en fucsia.

 

VOLADOS
Si se trata de vestirse de princesas, ellas siempre están listas: puede ser una falda con tutú de bailarina, un solero en capas o un vestido con mucho volumen y color. La clave es que todo tenga mucho vuelo.

 

MARINERO
Rayas, vivos en contratono y cortes clásicos son los ingredientes imprescindibles para los nuevos looks naúticos. Apliques, flores, bordados y trenzas suman estilo a los equipos.

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.