Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/08/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Hasta el miércoles aproveche para trámites y compras económicas y prácticas, reparaciones y reclamos; Marte favorece la inversión en electrodomésticos y vehículos.
Amor: desde el jueves podrían complicarse las cosas con la familia; procure alejarse, no polemizar y evitar conflictos de pareja. Haga actividad física moderada. (21-3/20-4)

Tauro
Domingo y lunes son los mejores días para viajes, mudanzas, trámites y estudios, pero en general no convienen cambios importantes; el sábado es para la rutina. Desperfecto.
Amor: hasta el viernes son buenos días para salidas, visitas, reuniones familiares, pero no se enoje, no pierda la paciencia. Riesgo de accidentes, alerta. (21-4/20-5)

Géminis
Es buena semana para trámites y cambios, sobre todo en martes y miércoles; evite gastos inútiles y errores en su trabajo. El eclipse puede abrir una gran puerta en sus actividades.
Amor: martes y miércoles son para conquistar, seducir y convencer, para una reunión agradable con amigos; fin de un problema con parientes. Maneje con atención. (21-5/20-6)

Cáncer
Del jueves al viernes a mediodía la Luna le facilita traslados, trámites, viajes, exámenes y mudanzas. Posible fin de un problema financiero, solución en un futuro cercano.
Amor: lo mejor de la semana, etapa de conquistas, reconciliaciones y buenas noticias, ideal para iniciar una relación, conocer gente interesante. Disminuya el consumo de sal. (22-6/22-7)

 


Leo

Vocación: Es hija del Sol, sociable, creativa y comunicativa, busca destacarse y casi siempre lo logra. Apolo es el dios griego que le corresponde, el de las artes y los deportes y por eso podemos encontrarla en donde pueda aplicar su talento creador: pintura, teatro, música, diseño, composición o compitiendo con éxito en cualquier deporte o disciplina artística. Leo es perfeccionista y protectora, a veces dominante y no soporta pasar inadvertida, le encanta liderar. Podrían surgir inconvenientes en el trabajo por algún error o persona prepotente, sea prudente y cuidadosa, sobre todo lunes y sábado. Mejores: martes y miércoles, soluciones.
Amor: martes y miércoles son los mejores días para reuniones y reencuentros; el humor será el mejor ingrediente para conquistar. Cuídese de caídas y quemaduras. (23-7/22-8)

Virgo
Momento excelente para progresar, Mercurio favorece viajes, contactos, estudios, soluciones legales y mudanzas. En inversiones importantes, busque el mejor asesoramiento.
Amor: los amigos estarán en primer plano, con reuniones, tareas en común y hasta es posible que una amistad se convierta en algo más. Coma más verduras y frutas. (23-8/22-9)

Libra
Martes y miércoles son los mejores días para las actividades, viajes e inversiones, ayudan a la comunicación e ingenio. Si tiene que pedir favores prefiera al sexo masculino
Amor: el eclipse incide en las amistades, es posible que una relación termine bruscamente. De jueves a sábado: desacuerdos familiares. Haga una dieta equilibrada. (23-9/22-10)

Escorpio
Es una semana negativa para el trabajo, actividades, finanzas, prefiera la rutina y estudie posibilidades pero sin tomar decisiones. Posibles desperfectos e imprevistos, organícese.
Amor: Luna y Venus le brindan las mejores ondas y reencuentros apasionados para armonizar su pareja, sobre todo de jueves a sábado a la mañana. Evite riesgos, sea prudente. (23-10/22-11)

Sagitario
Martes y miércoles son para la rutina, no conviene viajar ni empezar o comprar algo importante. El eclipse puede aportar soluciones y liberar viajes y trámites desde el sábado.
Amor: no deje que lo material se mezcle con los sentimientos, tanto a nivel pareja como con la familia; finde para un acercamiento. Haga gimnasia, muévase más. (23-11/21-12)

Capricornio
Cuidado, es una semana que culmina en un eclipse solar en su signo opuesto, muy negativo; no conviene viajar, mudarse, invertir o empezar nada, no se arriesgue, espere.
Amor: el eclipse corta etapas, no es buen momento para decisiones, no discuta, no reclame; martes y miércoles: llamada o visita inesperada. Alerta con fuego, caídas, inflamaciones. (22-12/20-1)

Acuario
¡Cuidado! es una semana que culmina en un eclipse solar en su signo opuesto, muy negativo; no conviene viajar, mudarse, invertir o empezar nada, no se arriesgue, espere.
Amor: el eclipse corta etapas, no es buen momento para decisiones, no discuta, no reclame; martes y miércoles: llamada o visita inesperada. Alerta con fuego, caídas, inflamaciones. (21-1/19-2)

Piscis
Estos días pueden alterar su rutina con imprevistos, personas inoportunas, demoras, gastos extra, sobre todo martes y miércoles; posibles cambios relacionados con empleados.
Amor: Venus ayuda a mejorar las relaciones entre padres e hijos, aumenta la fertilidad y seducción, en especial de jueves a sábado. Coma menos hidratos y dulces. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *